Novedades

 

DEL RÍO Y LANGE SE QUEDARON CON LOS PUNTOS "GORDOS"

La 6ª fecha del Supercar se desarrolo en el Autódromo Ciudad de Pigüe y tuvo como ganadores a Raúl del Río (1º Final) y Pedro Lange (2ª Final)

La jornada sabatina comenzó con los Entrenamientos por parte de los Pilotos y sucesivamente las Clasificaciones. ¿Que podemos destacar?, sin dudas la buena performance de Ricardo Ruiz- quien regresó a la Categoría- y con el buen rendimiento de su Ford, logró en la Clasificación General quedar 7º. Lo mismo podría decirse del natural de Ingeniero Luggi, Matías Rossi, que ultimamente la suerte no lo estaba acompañando y progresivamente fue avanzando hasta quedar 4º. De esta manera y con un parque de 15 autos, la Clasificación General quedo conformada por:

1 Raúl Del Río- (1,;21.095) 2 Javier Guindani- 3 Horacio Serra- 4 Matías Rossi- 5 Daniel Costa- 6 Dario Valencia- 7 Ricardo Ruiz- 8 Pedro Lange- 9 Eduardo Martínez- 10 Cristian Capello- 11 Marcelo Aguirre- 12 Héctor Tarquini- 13 José Bernasconi- 14 Miguel Mazzoni- 15 Alejandro Ravera (Debutante).

Ya en la Grilla de Partida, el día domingo, se dio comienzo con la Primera Final. Fue una carrera sin sobresaltos. Raúl Del Río, logró conservar la posición de privilegio sin mucho esfuerzo y ganó comodamente. En tanto, Javier Guindani no pudo con Horacio Serra y éste último logró quedarse con el 2º puesto. La buena actuación de Ricardo Ruiz (y no es por se repetitivo), lo dejó 4º. Y consecutivamente lo siguieron: Daniel Costa; Pedro Lange; Eduardo Martínez; Matías Rossi; Cristian Capello; y José Bernasconi, para cerrar los 10 de punta.

La Segunda Final, también cuidada, pero más amena; lo tuvo a Matías Rossi largando en primer lugar, seguido de Eduardo Martínez y Pedro Lange. El Realiquense (Lange), fue evaluando sus posibilidades y con buenas maniobras de sobrepasos avanzó hasta quedarse con la victoria. Rossi y Martínez terminaron 2º y 3º respectivamente. Daniel Costa, así como en la Primera Final, conservó su posición de partida y finalizó 4º. Raúl Del Río; Horacio Serra; Javier Guindani; Marcelo Aguirre; José Bernasconi; Miguel Mazzoni; Cristian Capello; y Alejandro Ravera, culminaron con las 14 vueltas pactadas.

Así paso otra fecha del Supercar Región Pampeana. Los Pilotos apuestan todas sus fichas al Autódromo Provincia de La Pampa, que será cede de las dos últimas fechas de la Temporada 2015. Pretendiendo poner todo de sí y en sus medios mecánicos, para lograr la tan preciada suma de puntos para coronarse en lo más alto del Campeonato Play Off, que tiene el liderazgo compartido entre Horacio Serra (Chevrolet) y Raúl Del Río (Ford) con 60 ptos. Escoltados por Pedro Lange (Ford) con 50 ptos; Javier Guindani (Chevrolet) 48 ptos; Eduardo Martínez (Dodge) 42 ptos; Matías Rossi (Chevrolet) 42 ptos y Daniel Costa (Chevrolet) con 41.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses