• Inicio
  • Novedades
  • DEL RÍO PADRE E HIJO, GANARON LAS FINALES DE LA 3ERA FECHA DEL SUPERCAR !

 

 Novedades

 

DEL RÍO PADRE E HIJO, GANARON LAS FINALES DE LA 3ERA FECHA DEL SUPERCAR !

Eduardo Martínez, con Dodge, sigue liderando el campeonato de Supercar Región Pampeana tras disputarse el domingo la tercera fecha del año. Los ganadores fueron Raúl Del Río, en la carrera de pilotos titulares, y Juan María Del Río, en la de invitados.
Los bonaerenses Raúl y Juan María Del Río (Ford), padre e hijo, ganaron ayer las dos finales del Supercar.

La segunda carrera se disputo con pilotos invitados, con la presencia de algunos deportistas de una extensa trayectoria, como el anguilense Edgardo "Pollo" Deanna, el piquense Gustavo Arín, y el bahiense Claudio Alonso, entre otros.
El actual campeón, el piquense Eduardo Martínez, que fue segundo en la primera final y que en la segunda su compañero Arín ocupó la misma posición, sigue liderando el ránking en la fase regular.

Raúl Del Río se impuso en la primera final con un tiempo de 22m04s560 para las 14 vueltas, delante de Martínez (Dodge), a 7s120, y Horacio "Gato" Serra (Ford), a 16s563. Luego llegaron José Bernasconi (Dodge), a 17s309, y Matías Rossi (Chevrolet), a 20s893.

Las condiciones de la pista complicó a más de un corredor, por esa razón ocho terminaron con una vuelta menos: Florencia Brandemann (Chevrolet), Gerardo Fuhr (Torino), Gerardo Onandia (Ford), Daniel Costa (Chevrolet), Héctor Tarquini (Ford), Miguel Mazzoni (Ford), Oscar Cian (Ford), Javier Medialdea (Ford) y Jonathan Scheffer (Ford Fairlane).

PRIMERA FINAL

  1. #4 DEL RIO RAUL (FORD)
  2. #1 MARTINEZ EDUARDO (DODGE)
  3. #29 SERRA HORACIO (CHEVROLET)
  4. #3 BERNASCONI JOSE (DODGE)
  5. #7 ROSSI MATIAS (CHEVROLET)
  6. #114 VALENCIA CRISTIAN (FORD)
  7. #5 GUINDANI JAVIER (CHEVROLET)
  8. #2 LANGE PEDRO (FORD)
  9. #6 COBO GUSTAVO (FORD)
  10. #100 AGUIRRE MARCELO (CHEVROLET)
  11. #14 BRANDEMANN FLORENCIA (CHEVROLET
  12. #15 FUHR GERARDO (TORINO)
  13. #27 ONANDIA GERARDO (FORD)
  14. #111 COSTA DANIEL (CHEVROLET)
  15. #18 TARQUINI HECTOR (FORD)
  16. #10 MAZZONI MIGUEL (FORD)
  17. #55 CIAN OSCAR (FORD)
  18. #28 MEDIALDEA JAVIER (FORD)
  19. #44 SCHEFFER JOHNATAN (DODGE)
  20. #11 MARTINEZ DIEGO (FORD)
  21. #12 CAMPERO BRUNO (CHEVROLET)

 

#JUANMARIADEL RIO SE LUCIO EN LA SEGUNDA FINAL.


La segunda final del Supercar, la de pilotos invitados, fue una de las más emocionantes que se han visto en los últimos tiempos. La victoria quedó en manos de Juan María Del Río, con un registro de 26m17s729 para los 14 giros, escoltado por Arín, a 6s504, y Facundo Onandia, a 8s095. Más atrás se ubicaron Luis Mori y Pablo Pizarro.
Cabe señalar que Alonso había finalizado segundo en pista, pero al ser recargado con 20 segundos por maniobra peligrosa en perjuicio de Ricardo Guindani fue reclasificado sexto.
Guindani picó en punta, pero no tardó en retrasarse. Entonces el primer puesto quedó para Alonso, seguido por Pizarro y Del Río.
A medida que transcurrieron las vueltas, la competencia creció en emoción. La pelea por el escalón más alto del podio fue intensa entre Alonso, Del Río y Mori, acaparando toda la atención de la carrera hasta el final.
Después del octavo giro, dio la sensación de que Arín se iba a acoplar a la pulseada que mantenían los tres escapados, sin embargo nada de esto sucedió. "Se me empañaron los vidrios, no veía nada. Por eso desistí de ir en busca del podio", dijo después Arín.
Promediando la novena vuelta, Alonso mantenía la punta, seguido por Del Río y Mori, que lejos de conformarse comenzó a estirar los frenajes con claras intenciones de querer ganar, dejando de lado cualquier especulación.
El "Loco" Mori, como lo llaman sus seguidores, logró en un momento superar a Alonso, quien inmediatamente recuperó el puesto. Mori, lejos de conformarse, se la jugó al ingreso de la recta principal e hizo un trompo. Del Río no desaprovechó la oportunidad y terminó superando a Alonso, para festejar el primer lugar en su primera carrera en el Supercar.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses