• Inicio
  • Novedades
  • La primera del año, en un extraordinario especátculo en Toay

 

 Novedades

 

La primera del año, en un extraordinario especátculo en Toay

EN EL FINAL "EDU" X 2

 

En una jornada muy húmeda, tanto sábado como domingo, se corrió la primer fecha del calendario 2014 del Supercar, que no estuvo solo, sino con varias categorías mas, las Provinciales y de la Provincia de Buenos Aires que con un número importante de autos, llegaron para armar un espectáculo, grande y quizá demasiado grande, para este fin de semana.

A la vista quedo, que sin tener que salir ni interrumpir muchas veces el auto de seguridad, los horarios se fueron un poco, pero se completo una jornada grande del deporte motor.

El Supercar, comenzó una nueva etapa, obviamente en lo dirigencial, comenzó además un año con solo 13 autos, pero que sin dudas, podemos asegurar que se vieron dos grandes finales, más allá del tiempo reinante.

Y dentro de todo éste comentario, sin dudas que decir comentar que Eduardo Martínez, el joven piloto de Gral. Pico, retornando a la categoría, puso la Dodge que hace el Vasco Arin con motores de los Gastaldo, en lo más alto del podio, en la primer final por su propios medios, los corrió a Lange y Rossi y les gano cómodamente y en la segunda final, tras un toque de Del Río con Cobo, el comisario deportivo recarga a Del Río y "El Edu" que había trepado desde muy lejos y quedo segundo al terminar, se encuentra con el segundo triunfo del domingo.

Fue la primera fecha del Supercar, seguramente habrá mucha tela para cortar después de esto, se sabe que hay por lo menos 3 autos más que se van a sumar en las próximas carreras, se verá y se trabajara para eso, lo que si estamos seguro de decir que el Supercar corrió dos extraordinarias finales. Todo el resto es parte del folclore del automovilismo.





Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses