Novedades

 

Nuevas incorporaciones para el 2014

Los jóvenes pilotos Javier Guindani y Ulises Becerra Macali se encuentran culminando los trabajos en la Chevys que les permitirán regresar al Supercar en la temporada 2014. Ambos se encuentran entre las promesas de nuestro automovilismo.

 

 

Luego de varias temporadas, Javier Guindani regresará al Supercar a bordo de una nueva Chevy construída por el Guindani Racing que llevará motorización de su padre Ricardo Guindani, ex piloto de la categoría. El joven santarroseño tuvo muy buenas actuaciones en la categoría y es una de las incorporaciones más importantes para esta temporada.

Por su parte, Ulises Becerra Macali retornará tras su breve paso en la pasada temporada, donde compitió en una oportunidad a bordo de una Dodge, propiedad de Julio Illuminati. El joven oriundo de Castex se encuentra terminando los trabajos sobre la Chevy que fuera conducida por Juan Zanoli.

Ambas incorporaciones prometen darle un nuevo aire al Supercar que esta temporada espera contar con un parque permanente de veinte unidades y mantener el nivel de espectáculos que tuvo en la pasada temporada.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses