Novedades

 

Cobo podrá estar presente en Toay

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Pampeana de automovilismo resolvió dejar sin efecto la sanción de un apercibimiento aplicada a Gustavo Cobo durante la sexta fecha de la categoría, por lo que el piloto de Trenque Lauquen podrá estar presente en la próxima carrera, que se disputará los días 12 y 13 de octubre en Toay.

 

 

Durante la segunda final de la sexta fecha del Campeonato Diario La Arena 80 Aniversario, Gustavo Cobo fue sancionado con un apercibimiento por un toque con Raúl Del Río, lo que lo llevaba a la acumulación de tres apercibimientos y lo obligaba a cumplir una fecha de suspensión, según lo que indica el artículo 53 del reglamento Deportivo de la FePAD.

Ante esta situación, el piloto de Trenque Lauquen apeló dicha sanción y el Tribunal de Apelaciones decidió dejar sin efecto la decisión tomada por los Comisarios Deportivos en carrera. Tras esta determinación, Cobo podrá continuar en la lucha por la Copa de Oro Grupo Agroenergía, que lo tiene tercero en el Play-Off, detrás de Ricardo Zubia y Horacio Serra.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses