Novedades

 

Comienzan los Play-Off

A partir del viernes el Supercar comenzará a disputar los Play-Off que consagrarán al ganador de la Copa de Oro Grupo Agroenergía, instancia a la cual Raúl Del Río llega con una ventaja de 12 puntos tras vencer en la etapa regular.

 

 

El Campeonato Diario La Arena 80 Aniversario ingresó en su parte definitoria para consagrar al campeón de la temporada 2013. Luego de que Raúl Del Río se ubicara en lo más alto de la tabla al finalizar la etapa regular, el campeón del 2008 llega con una ventaja de 12 puntos que le permiten soñar con repetir el título.

Detrás del piloto de Bonifacio se encuentran todos en las mismas condiciones, ya que ninguno comenzará los Play-Off con unidades y de los otros once que ingresaron a esa Copa de Oro Grupo Agroenergía, sólo Ricardo Zubía se ha consagrado dentro de la categoría. El de Trenque Lauquen buscará coronarse por quinta vez y marcar un récord absoluto.

Por su parte, Pedro Lange, Ricardo Ruíz, Diego Martínez, Gustavo Cobo, Paulino Dal Secco, Claudio Brunengo, Gustavo Arin, Cristian Valencia, Horacio Serra y Miguel Mazzoni buscarán consagrarse por primera vez en el Supercar.

Las próximas tres fechas prometen ser atractivaa, ya que los doce pilotos que pueden llevarse la corona, hará lo imposible por coronarse en la última fecha.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses