Novedades

 

"Tenemos que trabajar para mejorar"

El debut de Gerardo Fuhr en el Supercar no sólo es una suma importante para aumentar el parque de autos, sino que además significó el regreso de Torino a la categoría. “Es una categoría difícil y tenemos que trabajar para mejorar. A esta carrera fuimos como estaba el auto y mejoramos varios segundos desde el sábado hasta el término del domingo”, declaró el piloto de Alpachiri.

 

 

Luego de haber podido debutar en la quinta fecha del Supercar y de haber realizado un trabajo que lo dejó conforme, Gerardo Fuhr dialogó con el programa radial En Boxes y dijo que “Es una categoría difícil y tenemos que trabajar para mejorar. A esta carrera fuimos como estaba el auto y mejoramos varios segundos desde el sábado hasta el término del domingo. Fuimos muy crudos, con todo terminado a medias para poder debutar”.

Además del regreso de Torino a la categoría, es el retorno de un auto de Alpachiri a la categoría. “Todos los amigos se han arrimado para ayudar con el auto. Hacía años que no había un auto así en Alpachiri y se recuperó el entusiasmo que había en la época que teníamos varios autos en el pueblo. En la familia siempre hemos sido fierreros, al igual que lo es Alpachiri”, declaró en el programa que se emite de lunes a viernes de 19 a 20 hs. por Radio Pampeana.

“El auto vino armado desde Buenos Aires completo y con el motor banqueado. Pero cuando tuvimos que adaptarlo al Supercar nos afectó mucho en el rendimiento, principalmente en el motor. Por eso estuvimos complicados el sábado, pero gracias a la ayuda de gente de la categoría pudimos mejorar para el domingo. El chasis es espectacular, el único inconveniente fue la falta de motor. Ahora seguiremos trabajando nosotros y pediremos asesoramiento en detalles específicos, pero lo básico lo hacemos nosotros. Tenemos que aprovechar estas tres fechas para mejorar para llegar con el auto a punto. Esperamos llegar a fin de año mejorando mucho”, dijo Fuhr, quien aseguró estará presente en lo que resta de la temporada.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses