Novedades

 

Triunfos de Del Río y Lange

Raúl Del Río se llevó la primera final de la quinta fecha, mientras que Pedro Lange se impuso en la segunda. Del Río fue seguido por Lange y Horacio Serra, en tanto que al piloto de Realicó lo escoltaron Gustavo Cobo y Claudio Brunengo.

 

 

En una primera carrera muy entretenida, Raúl Del Río se impuso tras mantener una entretenida lucha con Pedro Lange y Paulino Dal Secco, quien fue recargado por un toque por lo que Horacio Serra completó el podio.

Detrás de ellos se ubicaron Gustavo Cobo, Dal Secco, Matías Rossi, Héctor Lotto, Miguel Costa, Diego Tarquini, Claudio Brunengo, Franco Tinti, Cristian Valencia, Ricardo Zubia, Florencia Brandemann, Diego Martínez, José Bernasconi, Gustavo Arin, Miguel Mazzoni y Gerardo Fuhr.

Mientras que en la segunda final, tras una largada accidentada Claudio Brunengo se quedó con la punta hasta que fue superado por el ganador Pedro Lange y por Gustavo Cobo, por lo que finalizó tercero.

Luego arribaron Paulino Dal Secco, Miguel Costa, Gustavo Arin, Florencia Brandemann, Horacio Serra, Diego Martínez, José Bernasconi, Héctor Lotto, Raúl Del Río, Matías Rossi, Miguel Mazzoni y Cristian Valencia.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses