Novedades

 

"Es fundamental terminar primero en esta etapa"

Ricardo Ruíz se ha convertido en uno de los principales candidatos para ganar el Campeonato Diario La Arena 80 Aniversario luego de mantenerse en las primeras posiciones a lo largo de la etapa regular. “Es fundamental terminar primero en esta etapa para sumar los 12 puntos y hacer una buena diferencia”, declaró.

 

 

Antes de arrancar la temporada Ricardo Ruíz no estaba del todo convencido de querer correr en el Supercar. Sin embargo, gracias al trabajo y las ganas que tuvo su equipo comenzó y lo hizo con dos podios que, junto con buenos resultados, lo obligaron a continuar carrera tras carrera hasta llegar a esta última fecha de la etapa regular tercero en la tabla de posiciones.

“No teníamos en los planes arrancar este año y mi sobrino se puso a trabajar terminando el auto a último momento. Sumamos dos podios y decidimos seguir una carrera más y terminamos encontrándonos en el tercer puesto faltando una fecha para empezar los Play-Off. Si bien en la tres fecha de los Play-Off hay muchos puntos en juego, con el nuevo sistema de puntuación es fundamental terminar primero en esta etapa para sumar los 12 puntos y hacer una buena diferencia”, declaró el piloto de General Acha en el programa radial En Boxes, que se emite de lunes a viernes de 19 a 20 hs. por Radios Pampeanas.

Con respecto a los carburadores Dino Caresa y a la diferencia que hubo en la última fecha dijo: “Note que los Chevrolet tenían mejor aceleración y se notaba la diferencia con respecto a las carreras anteriores. Ahora habrá que ver en la pista si con el cambio en el difusor no hay tanta diferencia. A lo mejor en la potencia en el banco de pruebas no se veía la diferencia, pero en la aceleración estaba”.

Ante la consulta sobre la falta de autos y los cambios que viene efectuando el Supercar para revertir la situación, expresó que “las medidas que se han ido tomando han sido muy buenas porque los costos realmente se han bajado para este año. Se ha trabajado mucho y bien, aunque no creo que se pueda achicar mucho más el presupuesto. El problema principal que tenemos hoy es la situación económica general que no ayuda”.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses