Novedades

 

"Estoy confiado en este nuevo proyecto"

El piloto de Trenque Lauquen Gustavo Cobo llegará a esta quinta fecha con su equipo renovado, al cual se suma Héctor Esposito como preparador. “La idea es encarar este proyecto nuevo de la mejor forma y estoy confiado”, declaró Cobo.

 

 

 

Gustavo Cobo es uno de los nombres más destacados en los últimos años del Supercar Pampeano, que lo ha tenido como protagonista en todas sus competencias. Aunque el rendimiento de su Falcon era bueno, estaba complicado en la clasificación. “El auto funciona bien, aunque hasta ahora veníamos perdiendo en clasificación, con respecto al año pasado. Además, el circuito de Toay nunca mostró a nuestro auto competitivo y a la hora de cargar kilos tuvimos más complicaciones. Para mi entender tal vez nos estaba faltando trabajo en el desarrollo de los motores. Aunque no sé si el problema con respecto a la diferencia que teníamos principalmente con Chevrolet es por el reglamento o porque le falta desarrollo a nuestro auto”, declaró en comunicación con el programa radial En Boxes, que se emite de lunes a viernes de 19 a 20 hs. por Radio Pampeana.

Con respecto a esta nueva etapa comentó: “Cambiamos y vamos con los motores nuestros que tendrás la atención de Héctor Esposito que va a ser más exclusiva para tratar de encarar estas fechas de otra forma. Vamos a tratar de que esto funcione, además cuando estuvimos con sus motores fue un año bueno y peleamos el título”.

Para terminar, hizo referencia a su desvinculación con Ezequiel Gastaldo: “Con la familia Gastaldo peleamos dos campeonatos y terminamos en muy buenos términos porque es gente espectacular”.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses