Novedades

 

"El campeonato por ahora viene muy bien"

Raúl Del Río, quien es el líder del Campeonato Diario La Arena 80 Aniversario, dialogó con el programa radial En Boxes y se mostró confiado para esta definición de la fase regular. Además, con respecto al cambio de los carburadores dijo que “se trata de que la categoría sea pareja y de que todos los pilotos tengamos las misma posibilidades".

 

 

El ex campeón del Supercar Raúl Del Río llega a la quinta fecha del torneo en lo más alto de la tabla y es uno de los principales candidatos con vistas a los Play-Off que se disputarán en la últimas tres presentaciones del año. “La verdad es que el campeonato por ahora viene muy bien para nosotros”, declaró en el programa radial En Boxes, que se emite de lunes a viernes de 19 a 20 hs. por Radio Pampeana.

Uno de los temas centrales de la categoría en estas últimas semanas es el nuevo carburador Dino Caresa y el cambio en la medida de los difusores para Chevrolet. Sobre esto el piloto de Bonifacio dijo: “Se trata de q la categoría sea pareja y de que los pilotos de todas las marcas tengamos las mismas posibilidades. Hay veces que deben resignar un poquito para que podamos brindar buenos espectáculos. Ahora con el nuevo difusor vamos a ver si se puede equiparar un poquito más porque vienen los Play-Off y sería bueno que todos podamos competir de igual a igual".

“La verdad es que en la carrera anterior no pude saber si había mucha diferencia porque en la segunda final podría haber luchado con el “Vasco” (Zubía) pero me quedé en cinco cilindros enseguida y eso no me permitió medirme. Y en la primera estuve complicado para pasar a Pedro (Lange) y quizás si lo hubiera pasado antes podría medir un poquito más con los Chevrolet que estaban adelante. Así que no puedo decir si tienen mucho más o no”, expresó.

Con respecto al regreso de su hermano Luis a la categoría comentó que “este año no va a poder correr porque estuvimos complicados con el tema laboral, aunque es muy probable que vuelva en la primera carrera del próximo año. Por ahora le estamos alquilando el motor a Franco Tinti y de esta forma estamos igual en la pista".

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses