Novedades

 

Marcelo Aguirre regresa al Supercar

Marcelo Aguirre regresará al Supercar en la próxima competencia del 17 y 18 de agosto a bordo de la Dodge de Julio Illuminati, que utilizó en la segunda fecha Ulises Becerra Macali. En diálogo con En Boxes el piloto de Bolívar se mostró muy contento con este regreso.

 

 

 

Debido a que la quinta fecha es la última oportunidad que tienen los pilotos para incorporarse a la categoría, Marcelo Aguirre lo hará con la Dodge de Julio Illuminati hasta que esté terminado el Fairlane que está construyendo.

“En esta carrera voy a correr con la Dodge de mi amigo Julio Illuminati porque si no debuto esta fecha, después no puedo correr. Para la última fecha esperamos tener el Fairlane porque lo vamos a hacer de cero. El constructor que lo está armando es muy bueno y vamos a usar buenos elementos para que funcione bien. Tengo juntado el presupuesto para armarlo, todos los elementos comprados y sólo resta que lo armen. Tengo muchas ganas de tenerlo este año”, declaró en comunicación con el programa radial En Boxes, que se transmite de lunes a viernes a las 19 hs. por LU33 Radio Pampeana.

Con respecto a las opciones que tuvo luego del incendio que sufrió el taller en el que se encontraba su auto comentó que: “Tuve la posibilidad de correr en diferentes categorías. En el Turismo Nacional tenía negociado un Gol y cuando sacamos los números era imposible correr. Después se decidió armar el Fairlane porque apareció uno en Bolívar y decidimos hacerlo. Espero que esta vez tengamos suerte con el nuevo auto después de lo que nos pasó con el Falcon.”

Con respecto al Supercar dijo: “Me siento muy cómodo en la categoría y por eso decidí volver. Quiero ir a correr porque son muchos años y me siento cómodo. Vamos a hacer fuerzas para estar con el auto nuevo en la última fecha y mientras tanto vamos a estar con la Dodge”.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses