Novedades

 

"El nivel sigue siendo el mismo"


El trenquelauquense Ricardo "Vasco" Zubía (Chevrolet) llegó el fin de semana al autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, en donde se disputó la cuarta fecha del Campeonato de Supercar premio "80 Aniversario Diario LA ARENA", buscando la victoria que durante tres finales se le había negado, después de haber sido el principal protagonista. El objetivo para el cuádruple campeón era claro, ganar. Y lo hizo de forma contundente, como tantas otras veces.

 


Luego del triunfo en la segunda final, Zubía manifestó a los medios de prensa que el auto fue mejorando con el transcurrir del fin de semana "porque se trabajó hasta último momento". "El sábado supimos leer lo que sucedía con el motor, y de la primera a la segunda final se cambiaron algunas piezas del chasis, porque teníamos un problema en el tren delantero. El equipo nunca deja de trabajar".
El campeón dijo que en la segunda final cuando acaparó la punta no reguló en ningún momento. "Hice una diferencia porque no quería que se me pegara nadie, y por eso fui tranquilo".
Zubía aseguró que desde que inició el campeonato siempre estuvo tranquilo, y que en las finales en las cuales debió abandonar fueron por errores propios o choques, y no por no contar con un buen auto.
-¿Cómo le cayó el carburador Caresa al motor Chevrolet?
-En el banco de prueba se perdieron entre cinco y siete caballos, y la potencia es distinta. Por eso hay que trabajar para que poder llevar el auto a pleno.
-¿Qué porcentaje de incidencia tiene el chasis?
-No voy a hablar de porcentaje. Lo que puede decir es que Kehler (Ricardo, el motorista) es un buen preparador, que nos da la potencia y nosotros nos encargamos de transmitirla al piso. Esta es la clave del automovilismo.

 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses