Novedades

 

Zubia dominó el domingo

El actual campeón del Supercar, Ricardo Zubia, se quedó con las dos finales de la cuarta fecha en el Autódromo Provincia de La Pampa. En la primera carrera fue seguido por Horacio Serra y Pedro Lange, mientras que en la segunda lo escoltaron Serra y Claudio Brunengo.

 

 

Luego de haber logrado el mejor tiempo de clasificación del sábado, Ricardo Zubia se impuso con autoridad en las dos competencias del Supercar, que se llevaron a cabo en el Autódromo Provincia de La Pampa.

En la primera competencia, el de Trenque Lauquen mantuvo una entretenida lucha con Horacio Serra por el primer puesto, mientras que detrás de ellos varios pilotos pelearon por los siguientes puestos, donde fue Pedro Lange quien finalmente se quedó con el tercer escalón del podio y lo siguieron Paulino Dal Secco, Ricardo Ruíz, Claudio Brunengo y Diego Martínez.

En la segunda Final, Serra volvió a secundar a Zubia completando un muy positivo regreso luego de no haber estado presente en la tercera fecha. Detrás de ellos arribó Claudio Brunengo, que se llevó un merecido premio luego de un fin de semana bastante complicado en el cual su equipo se vio obligado a trabajar en reiteradas oportunidades sobre el auto por diferentes inconvenientes que tuvieron.

 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses