Novedades

 

Anexo Reglamentario del Carburador

A partir de la cuarta fecha será obligatoria la utilización del Carburador Dino Caresa 40-40. El mismo deberá estar dentro de lo que indica el Anexo Reglamentario 1 del Reglamento 2013 de Supercar Pampeano.

 

 

 

 

ANEXO REGLAMENTARIO 1

 

Se anexa al Reglamento Técnico VIGENTE lo siguiente:

 

Carburador DINO CARESA 40-40

 

  • Centrador de mezcla (avión)
  • Largo total 67.4mm (+- o.5mm)
  • Diámetro interno superior 9.25 Mm(+- 0.05mm)
  • Diámetro interno inferior 12mm(+-0.05mm)
  • Se podrá frezar el conducto interno de entrada del combustible para que coincida con el correspondiente al carburador.

 

Difusor

 

  • Altura 27.75mm(+-0.5mm)
  • Diámetro interno
  • Chevrolet: 27.7mm - Ford: 29.3mm - Dodge: 30mm SIN TOLERANCIA !!

 

Emulsionador

 

  • Únicamente F38
  • Cantidad de agujeros horizontales 14 de 1,5 mm máximo.
  • Agujeros diagonales inferiores 4 de 2.25 Mm máximo.
  • Largo 47.5 +- 0.1mm
  • Orificio inferior central 4mm
  • Orificio superior central 3mm

 

Eje acelerador

  • 7.70mm mínimo.
  • Mariposa acelerador 1.5mm espesor mínimo
  • Deberán ser los ORIGINALES DEL CARBURADOR!!

 

  • Se Permite:
  • Cambiar los tornillos de la mariposa, por frezados.

 

Toma dinámica

 

  • Sistema de fijación libre, la base de la misma no podrá superar la altura de la plaqueta superior del carburador provisto por la categoría.
  • Altura de la misma 24.8mm

 

Plaqueta adaptadora

 

  • Se podrá trabajar su interior ara su correcto centrado con el múltiple de admisión.
  • El frezado será en forma recta, es decir, a 90 º del plano de apoyo.
  • Se podrá mantener la baquelita original de 14mm.

 

  • Posición del carburador

 

  • En los motores Ford y Chevrolet la cuba paralela al motor.
  • Motor Dodge, perpendicular al motor.
  • Sistema de acelerador libre.

 

Aclaraciones

 

  • El conducto de entrada de combustible hacia la aguja se podrá agrandar hasta 3,5mm como máximo

 

  • Los difusores y emulsionadotes podrán ser intercambiados por el técnico en cualquier momento de la competencia ya que los mismos son estándar.

NO SE AUTORIZA NUNGÚN TIPO DE TRABAJO, NI APORTE DE MATERIAL, ETC. EN CUALQUIERA DE LOS ELEMENTOS COMPONENTES DEL CARBURADOR, SALVO LOS EXPRESAMENTE AUTORIZADOS EN ESTE REGLAMENTO, EL CUAL ES DE CARÁCTER RESTRICTIVO.

LA DESCALIFCACION POR ANORMALIDADES TECNICAS DEVIDAMENTE CERTIFICADAS SERAN PASIBLES DE SANCIONES DEPORTIVAS Y ECONOMICAS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LOS REGLAMENTOS DEPORTIVOS Y PARTICULARES DE LA CATEGORIA.

 

 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses