Novedades

 

"Me voy satisfecho con lo que hice"

No hay dudas que la llegada del piquense Gustavo Arín (Dodge con motor Ford) al Supercar le ha sumado emoción por tratarse de un piloto que desde el primer momento peleó los primeros lugares, mostrando la garra que lo caracterizó en el TC Pampeano o en el TC Pista.

 


El pasado domingo, en el autódromo de Toay y por la tercera fecha del campeonato 80 Aniversario Diario LA ARENA, Arín ganó la primera final y en la segunda ocupó el noveno puesto, luego de despistarse.
Arín, que conquistó la segunda victoria de la temporada, la primera había sido el 21 de abril, se ha convertido en uno de los pilotos indiscutidos para ingresar a lo play off.
"Me voy satisfecho con lo que hice. Ganar la primera carrera fue importante y en la segunda el auto me falló continuamente y para colmo me despisté. Por eso me retrasé. Cometí una equivocación", dijo Arín, luego de bajarse del auto y manotear un cigarrillo.
Arín manifestó que sacando el problema de la falla en la segunda carrera, cuenta con un excelente auto. "Si no tuviera un buen auto no los podría correr como lo hago. Espero poder seguir dando batalla".
El piquense dijo que no se le ha cruzado por la cabeza especular, porque en todas las carreras sale a ganar. "No me gusta estar pensando en los puntos. Vengo a correr, doy lo mejor de mí. Salgo a la pista a darle batalla a cualquiera, como desde el primer momento que me subí a la Dodge".

 


Dos toques.
"Estoy contento por la victoria y muy agradecido por la gente que trabaja en el auto, los amigos de Miguel Riglos y Realicó", dijo Pedro Langé, quien cerró la jornada del domingo en Toay con una victoria tras haber ocupado el noveno puesto en la primera final.
-Sobre el final te tocaste con Gustavo Cobo (Ford) al ingreso de la recta principal. ¿Qué pasó?
-A mí se me desacomodó el auto y Cobo me tocó sin querer, por eso inmediatamente levantó. No fue una maniobra intencional.
-¿Cómo fuiste construyendo la victoria?
-Para la segunda carrera se realizaron algunos cambios que le cayeron muy bien al auto. Luego hice una buena largada y al ver que el auto respondió me sentí con confianza para ir hacia adelante.
-En la primera final sufriste un toque.
-Sí, de un amigo (José Bernasconi) y también de manera involuntaria. Pero ya está, con este triunfo me voy satisfecho con la jornada.
-¿Cómo ves a la categoría?
-Veo que hay que seguir trabajando, para seguir sumando corredores.


Por los puntos.
Claudio Brunengo (Chevrolet) clasificó quinto y noveno en las dos finales, respectivamente. El corredor de General Pico, en la segunda final lideró las primeras vueltas hasta que comenzó a perder ritmo y posiciones.
"Terminé con el auto con problemas, y ahora tenemos que desarmar para saber de qué se trata", dijo Brunengo, el piloto más carismático que tiene el Supercar.
-¿Qué hubiera pasado si la Chevy no se rompía?
-Lo mismo me hubiera sido imposible poder frenar a los Ford Falcon. A mí me falta un poco de motor.
Brunengo manifestó que llegó a la tercera fecha con el propósito de sumar la mayor cantidad de puntos. "A esta altura del campeonato sé que es muy difícil poder subir al podio, entonces me tengo que conformar pelear los puntos para poder entrar a los play off, no me queda otra".

 

"Es un buen negocio"

Pese a que no pudo subir al podio, el líder del Supercar, el bonaerense Raúl Del Río (Ford), se mostró conforme con haber clasificado cuarto y tercero en las dos finales. Manifestó que salir con el auto sano y manteniendo la punta del campeonato "es un buen negocio", y confesó que su Ford sigue teniendo un problema en el chasis.

 

Fuente: Diario La Arena

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses