Novedades

 

Trasarti se suma al Supercar

Juan Trasarti será una de las nuevas incorporaciones que tendrá el Supercar Pampeano para la tercera fecha. “La expectativa es ir y aprender de la gente que está en el Supercar. Nos sentimos muy contentos por la invitación”, declaró el piloto de Cipolletti al programa radial En Boxes.

 

 

 

Luego de no haber podido estar en condiciones para presentarse en la segunda fecha, el Ford Fairlane de Juan Trasarti finalmente podrá salir a la pista durante el fin de semana del 15 y 16 de junio, cuando el Supercar Pampeano dispute su tercera fecha en el Autódromo Provincia de La Pampa de la ciudad de Toay.

“Estamos trabajando mucho para estar en la próxima fecha, ya que la idea era poder estar en la segunda, pero se me complicó por trabajo. El Supercar es una categoría muy linda en la que siempre quise participar y ahora que dejé de correr en el TC Neuquino es la mejor opción para ir a correr y medirme con los mejores pilotos”, declaró Trasarti en diálogo con el programa radial En Boxes, que se emite de lunes a viernes a las 19 hs. por LU33.

El piloto oriundo de la ciudad de Cipolletti, Río Negro tendrá motorización de Ricardo Kehler y Sergio Espósito, con quienes viene trabajando desde fines del año pasado cuando competía en el TC Neuquino, mientras que el chasis del Fairlane es con atención de su propio equipo.

“Es un desafío importante para nosotros porque correr en el Supercar es ir a jugar en Primera y eso es una motivación extra para todo el equipo. Tenemos muchas ganas y me estoy entrenando físicamente y en el karting para poder estar en el medio del pelotón. Es un auto completamente nuevo y por el nivel que tiene consideramos que es el momento de ir”, expresó el piloto de 42 años que también participó en la Monomarca Gol, categoría que compartió escenarios con el SURP durante mucho tiempo.

Al ser consultado por la elección del Fairlane comentó que lo hizo porque “porque me gusta el modelo. Es un auto distinto, es único. Aerodinámicamente creo que es el mejor y a mí me ha dado grandes satisfacciones este auto. Soy fanático de Ford y elijo el Fairlane antes que el Falcon”.

El Supercar Pampeano tendrá la incorporación de un nuevo nombre a su lista y un nuevo modelo de auto que no estaba en la categoría, quienes colaborarán en este crecimiento que se está viviendo desde que arrancó la temporada.

 


Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses