Novedades

 

Carburadores

La Comisión Directiva del Supercar informa que se amplió el plazo del uso obligatorio de los nuevos carburadores hasta la cuarta fecha. El sorteo de los mismos se llevará a cabo durante la tercera competencia, que se disputará los días 15 y 16 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa.

 

La Comisión Directiva del Supercar, en conjunto con sus pilotos, ha decidido ampliar el plazo para el cambio de carburadores hasta la cuarta fecha para asegurarle a todos sus integrantes que podrán contar con los mismos. A su vez, se confirmó que el sorteo se llevará a cabo durante la próxima competencia a disputarse el 15 y 16 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa. Por lo tanto se solicita que quienes aún no hayan abonado su unidad lo hagan a la brevedad y se recuerda que el valor de cada carburador es de $1800.

Ante cualquier consulta, se pueden comunicar de lunes a viernes en el horario de 18 a 20 hs. al (02954) 701188 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Al mismo tiempo, se informa que está disponible el nuevo compuesto de pastillas de freno y que se puede adquirir en Turismo Carretera Repuestos de Competición de Enrique Cristobal. Los números de teléfono de contacto son (02392) 424497 y (02392) 15526063.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses