Novedades

 

"Quedé bastante contento"

El realiquense Pedro Langé (Ford), quien en la primera final obtuvo el tercer puesto y en la segunda clasificó sexto, aseguró que terminó contento la jornada, aunque lamentó algunos problemas mecánicos.

 

Al bajar del podio, rodeado de su familiares y amigos, Langé dijo: "Quedé contento, pero fue una lástima que en la segunda carrera la caja de cambios haya quedado mal regulada. Si bien después, cuando salió el auto de seguridad ingresé a boxes para regular el registro, perdí todas las chances de pelear un lugar en el podio".

Langé admitió que si no fuera por el problema de la caja hubiera andado mejor, y agregó: "Ahora lo que queda es revisar el Ford por completo y comenzar a trabajar para la tercera fecha. No queda otra".
-¿En qué aspectos hay que trabajar en el auto?
-En nada en particular. Lo que hay que hacer es ajustar todo para que no aparezcan problemas como hoy, que terminaron siendo zonceras, detalles que después se pagan caro al finalizar el campeonato.
-¿Pudo ver el choque de la segunda final?
-No pude ver qué pasó, solo vi la polvareda. Salí muy mentalizado en no chocar, por eso cuando apenas vi algo raro levanté el pie del acelerador y esquivé lo que había sucedido. Seguro que el choque fue por alguna maniobra no deseada, y es una lástima porque se rompieron varios autos.
-¿Como dirigente qué evaluación hace de esta fecha que se compartió con el TN?
-Correr con el TN fue positivo, aunque uno siempre tiene cosas que evaluar después de cada carrera. Compartir el espectáculo con una categoría nacional nos permite seguir aprendiendo.
-¿Cómo vislumbra el futuro del Supercar?
-Esta fecha se agregaron varios pilotos y se llegó a 21 autos, y esperemos que para la próxima tengamos 25. No dudo que la categoría se va a recuperar. Hay que trabajar para por lo menos tener 30 máquinas en la línea de largada
.

Fuente: Diario La Arena

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses