Novedades

 

"Tengo mejor auto de cuando salí campeón"

Raúl Del Río (Ford) no comenzó bien el día por un toque y por un problema de embrague, pero terminó cerrando la fecha sumando buenos puntos, que lo consolidan como líder del Supercar Región Pampeana. El ex campeón destacó la caballerocidad de Ricardo Ruiz (Ford).


Al cabo de la primera final, en la que llegó quinto, Raúl Del Río (Ford) se mostró enojado con el piquense Gustavo Arín (Dodge), a quien criticó duramente por el toque que sufrió de parte del pampeano en la curva antes de ingresar a la recta principal.
Del Río, en medio del enojo, dijo que Arín no era la primera vez que lo perjudicaba en una carrera. Para colmo, el ex campeón señaló que corrió las 12 vueltas con un problema en el embrague, que lo privó de poder tener un mejor rendimiento.
"Voy a tener que hablar con Arín para ver qué le pasa conmigo", enfatizó Del Río, quien después se fue calmando y canalizó todas sus energías para prepararse con miras a la última final de la tarde.
La segunda carrera, que comenzó con importante demora, tuvo en Del Río uno de los principales protagonistas, especialmente cuando el ex campeón disputó la segunda colocación con Ruiz.
"Hicimos una gran carrera con Ruiz, y tengo que destacar su enorme caballerocidad", dijo Del Río luego de que su auto pasara con éxito el trámite del pesaje, al finalizar la segunda competencia del día. El ex campeón no dudó en afirmar que corrieron al límite con el piloto achense, y que pese a que se superaron en varias ocasiones sus autos terminaron sin ningún rasguño.
-En una de las vueltas, su auto se puso de costado en el ingreso a la chicana.
-Para no tocarme con Ruiz, tuve que frenar demasiado contra la cuerda y el Falcon se me cruzó un poco. Por suerte lo pude sacar y seguí corriendo sin problemas.
-¿Es difícil superar a Ruiz?
-Es muy difícil. Pero como lo hablamos con él, jamás hubo un roce entre nosotros porque siempre nos hemos respetado.
-¿Se solucionó el tema del embrague?
-Por suerte el embrague mejoró, y mejoré bastante el ritmo. Siempre supe que corrigiendo esta falla, el auto funcionaría muy bien.
-¿Cuál es el balance final de la fecha?
-Es muy bueno, porque pude sumar buenos puntos y sigo primero.
-En esta temporada, ¿tiene las mismas sensaciones de cuando logró consagrarse campeón?
-Si bien todo mi equipo trabaja siempre para salir campeón, en este campeonato siento que tengo un auto mejor que años anteriores. Por ejemplo, este año sigo usando las mismas gomas del año pasado, y el Ford viene mostrando un buen rendimiento.

 

Fuente: Diario La Arena

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses