• Inicio
  • Novedades
  • Gustavo Arín sorprendió con su triunfo en el Supercar Pampeano

 

 Novedades

 

Gustavo Arín sorprendió con su triunfo en el Supercar Pampeano

El fin de semana no comenzó de lo mejor para Gustavo Arín. Recién pudo arribar el sábado alrededor de las 13 al autódromo de Toay y su equipo debió quedarse hasta la madrugada del domingo para poner en condiciones la flamante Dodge con motor Ford.

 

 

 

Fueron muchas horas de duro trabajo, y de solucionar problemas que fueron surgiendo sobre la marcha. Pese al cansancio, el equipo en ningún momento perdió el buen humor ni mucho menos el optimismo. Arín sabía que su auto no estaba 10 puntos, pero tenía la esperanza de dar batalla por los primeros lugares, como finalmente sucedió.
El corredor piquense terminó sexto en la primera final, y en la segunda, primero. En esta última carrera, Arín mostró toda su experiencia al defender como un león el primer lugar al que accedió promediando el sexto giro después de superar a José Bernasconi (Dodge).
Fueron muchos los intentos por superar a Arín, sin embargo ninguno próspero. Hizo lo que debía: transitó lento en los sectores en donde casi es imposible ganar una posición, para luego salir mejor armado a los tramos rápidos. Hasta Zubía, el múltiple campeón y especialista en ganar carreras desde atrás, se quedó con las ganas de poder doblegar al pampeano.
"Ellos tenían un poquito (velocidad) más que yo, por eso tuve que manejar con las puertas abiertas", dijo Arín como para que se entendiera de qué forma debió correr para no ser superado en la segunda final.
-No hay dudas que la experiencia te jugó a favor.
-Claro que aproveché la experiencia. Frené donde tenía que frenar y aceleré en los lugares correctos. Gané porque supe defenderme.
Arín destacó todo lo que hizo su equipo para poner el auto en pista, en especial a Ezequiel Gastaldo, el motorista. "Estoy agradecido con Gastaldo por confiar en mí. Fueron muchas las personas que me dieron una gran mano, entre ellas Martín y Mi hijo".
-¿Crees que a partir de ahora serás el piloto a vencer?
-Siento que puedo pelear los primeros puestos, pero nada más. Esta es una categoría sumamente competitiva y para la próxima carrera los rivales van a mejorar. Acá nadie se puede sentir candidato a nada porque esto recién comienza.
-¿Quedaste satisfecho con el sexto puesto de la primera final?
-Me parece que di todo de mí, no había para más. Para la segunda carrera mejoramos porque se tocó un poco la puesta a punto del chasis y mejoró.
-¿Con qué sensación te vas después de esta carrera?
-El Supercar me encanta, pero bueno, no es fácil. Yo plata no tengo, corro por las publicidades. Tengo la suerte de que la gente siempre me da una mano, como cuando corrí a nivel nacional.

Fuente: Diario La Arena

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses