Novedades

 

Supercar en Expo PyMES

Durante este fin de semana, el Supercar Región Pampeana estará presente en la edición 2013 de la Expo PyMES La Pampa con el fin de promocionar la primera fecha del Campeonato Diario La Arena 80 Aniversario, el cual comenzará los días 20 y 21 del corriente en el Autódromo Provincia de La Pampa.

 

Este evento que congrega a las pequeñas y medianas empresas de la provincia se llevará a cabo en el Autódromo Provincia de La Pampa de la ciudad de Toay y en el mismo se expondrá el auto de Diego Martínez. El espacio que tendrá la categoría será en el stand de la Dirección de Turismo de La Pampa.

La entrada a este evento es libre y gratuita y el horario será de 10 a 20:30 horas. A su vez, habrá transporte sin costo que saldrá desde diferentes puntos de las ciudad de Santa Rosa y Toay para que todos los que deseen visitarlo puedan hacerlo y también disfrutar de diferentes espectáculos artísticos y culturales.

El SURP agradece a su piloto Diego Martínez por el aporte de su auto para esta actividad que es de suma importancia para la difusión del automovilismo pampeano y de nuestra categoría

Para más información: www.expopymeslapampa.com


Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses