Novedades

 

Comienza la cuenta regresiva

Con el inicio del mes de abril, comienza la cuenta regresiva para empezar un nuevo campeonato del Supercar Región Pampeana. La categoría más importante del automovilismo pampeano se prepara para su duodécima temporada, la cual arrancará el fin de semana del 20 y 21 del corriente en el "Autódromo Provincia de La Pampa" de la ciudad de Toay.

 

Como nos tiene acostumbrados la categoría, se espera la presencia de un importante parque de autos, entre los cuales se encontrarán los ya conocidos nombres y además se sumarán nuevos protagonistas para aportar renovados aires a una especialidad que continúa atrayendo la atención de cada vez más pilotos.

Al igual que todos los años, son varios los pilotos que se postulan para poder quedarse con la corona. Luego de los cuatro títulos consecutivos que consiguió Ricardo Zubia en las últimas temporadas, hay quienes aseguran que podrán cortar este dominio y dejar su nombre marcado en la historia del Supercar.

A falta de menos de 20 días para un nuevo comienzo, se espera que el SURP nos vuelva a brindar los excelentes espectáculos a los que nos tiene acostumbrados durante las ocho fechas que componen su calendario. Sólo resta esperar unos pocos días para empezar a escuchar nuevamente esa melodía de los motores que tanto disfruta el público automovilístico.

Foto: Daniel Bernardez

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses