Novedades

 

El Supercar arranca con la Copa de Oro de los PLAY OFF

El Supercar Región Pampeana disputó el pasado domingo en Nueve de Julio la quinta y última fecha de la fase regular, clasificando para los play off Luis Teja, Ricardo Zubía, Gustavo Cobo, Claudio Brunengo, Cristian Valencia, Pedro Langé, Raúl Del Río y José Bernasconi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Supercar Región Pampeana disputó el pasado domingo en Nueve de Julio la quinta y última fecha de la fase regular, clasificando para los play off Luis Teja, Ricardo Zubía, Gustavo Cobo, Claudio Brunengo, Cristian Valencia, Pedro Langé, Raúl Del Río y José Bernasconi.

De ese lote, tres de ellos se han consagrado campeones: Zubía, Teja y Del Río.

Otro dato curioso tiene que ver con que de los ocho pilotos que irán por el título, seis de ellos también ingresaron a los play off en el 2011: Zubía, Brunengo, Langé, Del Río, Teja y Ruiz.

Con cinco victorias, el tricampeón "Vasco" Zubía fue el piloto que más veces logró subir al escalón más alto del podio en esta temporada. Lo sigue Teja, con dos triunfos. Mientras que con una victoria se encuentran Cobo, Langé y Manuel Urcera.

También hay que tener en cuenta otros datos. Los tres primeros clasificados de la etapa regular que acaba de finalizar participan con distintas marcas: Teja con Dodge y los trenquelauquense Zubía y Cobo con Ford. En tanto que los seis restantes del grupo de ocho lo hacen con: Brunengo con Chevrolet, Valencia con Ford, Lange con Ford, Del Río con Ford y Bernasconi con Dodge.

Los números no hacen más que dejar en claro que la nueva etapa del Supercar será sumamente emocionante por la trayectoria de cada uno de ellos, y qué desempeños vienen teniendo en la presente temporada.

Por otra parte, actualmente el Supercar cuenta con un total de 35 pilotos ranqueados. Sin embargo el promedio de autos por carrera es de 23. El record de inscriptos de este añoa se produjo el pasado domingo en Nueve de Julio, con 27.

Satisfecho.
El presidente del Supercar, José Bernasconi, manifestó que el Supercar viene teniendo una buena temporada pese a que todavía no ha podido presentarse en Santa Rosa. "Hemos tenido buena cantidad de inscriptos, pese a que hemos tenido que estar viajando continuamente". Bernasconi manifestó que la idea de la categoría es correr el premio coronación en el nuevo autódromo pampeano, después que sea inaugurado con la llegada del Turismo Carretera. "Estamos esperanzados en poder correr en este nuevo circuito".

Definición.
El pasado domingo, en Nueve de Julio, Bernasconi viene de perder el primer puesto ante Ricardo Zubía en los últimos metros, por solamente 25 milésimas. "Zubía me ganó porque hizo méritos para hacerlo. Me obliga a frenar en lo sucio, y el sale mejor armado que yo y me ganó. Repito, fue mérito de Zubía".

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses