Novedades

 

Comunicado - Comisión Directiva

Medidas y consideraciones adoptadas por la Comisión Directiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimados Pilotos

Por la presente queremos informarles algunos puntos y consideración tratados el pasado jueves 23 de Agosto en la Reunión de Comisión Directiva.

Calendario 2012

Se ha determinado corresponder con el pre-calendario entregado oportunamente a la FEPAD, al inicio del Calendario deportivo, concernientes a las fechas propuestas y determinar los siguientes escenarios.

9 de Septiembre, Autódromo de 9 de Julio – conjuntamente con categorías Zonales

7 de Octubre, Autódromo de Olavarría – conjuntamente con categorías zonales

4 de Noviembre, Alternativas Rio Cuarto, Junín o San Luis

2 de Diciembre, Nuevo Autódromo de La Pampa, conjuntamente con todas las categorías provinciales

 

Presentación de NOTA

En las próximas horas estaremos entregando al Sr. Gobernador de la Pampa, la nota respectiva para el pedido formal de la última fecha y coronación de nuestra Categoría.

 

CUPO DE LOS PLAY OFF

El Equipo Andreatta Sport, presento en Comisión, el pedido de ampliación del cupo de los pilotos aspirantes (10 pilotos fijos) al ingreso de los PLAY OFF. La propuesta inicial ha sido desestimada por cuanto la Comisión desea mantener el Reglamento Deportivo vigente. Dado los argumentos esgrimidos en dicha nota, la Comisión evalúa la Concreción de un MINI Campeonato paralelo, entre los pilotos que estuviesen fuera de los PLAY OFF, con el propósito de mantener el ánimo competitivo y participativo que la categoría merece. Es por ello que en lo inmediato informaremos los detalles y condiciones que esto conlleve.

PILOTOS Debutantes

Les recordamos a todos los pilotos que deseen debutar este año en la Categoría, que la Prueba de 9 de Julio, será la ULTIMA Competencia posible de presentación para el presenta Campeonato, por cuanto el Reglamento de la Categoría así lo estipula.

Cámaras a bordo

Les recordamos a TODOS LOS PILOTOS y JEFES DE EQUIPO, que ES OBLIGATORIO contar con una cámara filmadora en cada vehículo. Las imágenes obtenidas por dicha cámara podrán ser visualizadas por los Comisarios Deportivos en cualquier momento del evento que así lo requieran, y será responsabilidad TOTAL Y ABSOLUTA de que dichas imágenes le sean cedidas independientemente de quien fuese su titular. La negación de acceder a dicha información podrá significar la exclusión TOTAL del evento por parte de las autoridades de la pruebas.

Parque Cerrado

Se ha determinado y por pedido expreso de los Comisarios Técnicos, de que una vez finalizada cada final disputada, ningún colaborador, ni periodista podrá ingresar al Parque Cerrado hasta que el Comisario Técnicos así lo dispongan. El incumplimiento de esta nueva normativa podría significar la exclusión de la competencia en cuestión. Los equipos de cada auto, deberán aguardar la orden impartida por los C.T. para su ingreso al sector.

Los periodistas deberán aguardar la llegada de los pilotos a lugar determinado para sus respectivas entrevistas y así colaborar con el evento y su organización.

Próxima Reunión de CD

Se llevara a cabo el Jueves 30 de agosto, última reunión de C. Directiva, a las 20:hs, anterior a la 5° Fecha, en su sede Social, calle Pico N° 784 de Santa Rosa.

 

Atte.

La Comisión

 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses