Novedades

 

Comenzó a rugir el SUPERCAR !!!

Gustavo Cobo y Pedro Lange estuvieron ensayando en el autódromo Ciudad de Santa Rosa, Sergio Diez lo hizo en Pigué.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el autódromo de la capital pampeana el trenquelauquense Gustavo Cobo y el realiquense Pedro Langé, ambos con Ford Falcon y motorizados por Ezequiel Gastaldo realizaron pruebas libres de cara a la 1ª fecha del Calendario 2011.

El piloto bonaerense Sergio Diez puso en pista y presentó su flamante Chevrolet 400 el pasado fin de semana en el autódromo de Pigué, construido en Buenos Aires por la gente de WUR Chasis, donde realizó pruebas libres pensando en la primera fecha del año a disputarse el 3 de abril.

 

 

"No veo la hora de salir a pista, para disputar la primera fecha del año", dijo ayer Diez, al tiempo que comentó que quedó satisfecho con las pruebas que realizó el fin de semana.

-¿Cómo se sintió en el auto nuevo?
- Me encontré con un auto totalmente distinto al que tenía, que me dejó otras sensaciones porque la posición de manejo es otra. Si bien no hicimos un excelente tiempo, quedé más que conforme.

-¿Qué debe mejorar para la primera carrera del año?
-Más que mejorar el auto, tengo que mejorar yo. Este nuevo Chevrolet tracciona y dobla mejor. Tuve un solo problema, que tuvo que ver con la caja de cambios, de lo contrario a lo mejor hubiera hecho un mejor tiempo.

-Se dijo que usted no iba a correr más en el Supercar.
-Quizás mencioné algo de eso, pero nunca lo di por hecho. No puedo irme del Supercar porque esta es una categoría por la que siento un gran cariño, en la que he cosechado muchos amigos.
Diez aseguró que sigue en desacuerdo con algunos aspectos del reglamento técnico. "Me parece mal, por ejemplo, que el limitador de vueltas sea igual para todas las marcas, porque la Dodge, por ejemplo, lo tiene de gusto.
Si hay limitador, que los cortes sean diferentes para cada marca".

-¿Cómo imagina el próximo campeonato?
-El campeonato será difícil para los corredores por los costos. Muchas cosas han subido de precio, y en mi caso, que no tengo publicidades, se complica poder ir a cada fecha.

-¿Y en el plano estrictamente deportivo?
-Será un campeonato interesante, o quizás mejor por el hecho de que este año los play off se disputarán en tres fechas. Va estar muy lindo. Además, el Supercar es una categoría hermosa, con excelentes autos.

-¿Qué expectativa tiene para esta temporada?
-Yo quiero no solamente ingresar a los play off sino además pelear por el título. Para eso hice construir el Chevrolet 400.

-¿Por qué eligió esta marca?
-Porque es un desafío que tengo desde hace rato. Sé que correr con el Chevrolet 400 estoy en desventaja, pero a su vez es un honor poder andar en la punta con esta marca, como ya ha sucedido.

Nota Diario LA ARENA - FELICITACIONES SERGIO Y EQUIPO!!!!

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses