• Inicio
  • Novedades
  • El equipo De La Lama Sport quiere dar pelea desde el arranque

 

 Novedades

 

El equipo De La Lama Sport quiere dar pelea desde el arranque

Cristian De la Lama estará probando los Ford del equipo de cara a la 1ª Competencia

 

 

 

 

 

 

 

 

El De La Lama Sports realizará el 26 y 27 de marzo próximo las pruebas previas a la primera fecha del campeonato del Supercar Región Pampeana 2011, que se disputará el 1, 2 y 3 de abril próximo en el autódromo de Santa Rosa (La Pampa).

Cristian De La Lama será el único piloto de la escudería que pondrá en pista dos autos en un intenso día de pruebas, supervisadas por todos los integrantes del team. Los auto que pondrá en pista el equipo trenquelauquense serán el que correrá este año Cristian De La Lama y por otro lado uno de los Ford que se encuentra en alquiler, auto que fuera sub-campeón del Supercar Región Pampeana.

El objetivo principal es trabajar básicamente en la puesta a punto de los dos Ford de cara al inicio de temporada y testear sendos motores nuevos que son preparados por el propio equipo.

En el inicio de los trabajos, la atención estará concentrada en el desarrollo de diferentes soluciones de suspensión y diferentes valores que le permita a los dos autos tener un transito de curvas muy veloz y buenas velocidades en lo recto.

Por otro lado Manuel De La Lama por decisión propia no probara la Dodge previa al inicio del campeonato, donde los trabajos realizados en el auto ya se encuentran casi en su totalidad terminados previos al inicio del certamen 2011.

Una nueva temporada se aproxima y el De La Lama Sports llega con la esperanza renovada, ya que en la previa los cambios realizados en los motores mostraron resultados altamente positivos, y con grandes esperanzas de pelear por el campeonato.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses