Novedades

 

EL SUPERCAR LANZO SU CAMPEONATO 2011

El pasado martes 15 por la noche el SUPERCAR REGION PAMPEANA, anuncio oficialmente el comienzo del campeonato 2011 de la categoría

El martes 15 por la noche el SUPERCAR REGION PAMPEANA, anuncio oficialmente el comienzo del campeonato 2011 de la categoría.

El mismo se confeccionó a 8 fechas, cinco de ellas de fase regular y en las 3 ultimas se disputará el Sistema de PLAY OFF, conformado por los diez mejores clasificados quienes definirán al campeón.

El torneo dará comienzo el 1, 2 y 3 de abril en el Autódromo Ciudad de Santa Rosa. Previo a ello, esta previsto para el próximo domingo 20 de marzo, la realización de pruebas libres Comunitarias, para todas las categorías que tomaran parte del evento y que disputaran su Calendario junto al Supercar. Durante el anuncio los dirigentes y colaboradores del Supercar estuvieron rodeados de promotoras que dieron marco al encuentro y publicitaron a sponsores que acompañaran en los eventos.Los directivos confirmaron la continuidad de Ángel Portella (CDA) como comisario técnico y la llegada de Luis González (CDA) como autoridad deportiva.

En lo técnico se anuncio para esta temporada, una pequeña modificación reglamentaria en post de equiparar los rendimientos de los motores de todas las marcas, (el resto del reglamento solo fue reordenado y aclarado aquellos puntos que se prestaban a malas interpretaciones.

Se comunicó la colocación OPCIONAL de pontones laterales, en todos los autos y su obligatoriedad de colocación a aquellos pilotos que estén disputando los PLAY OFF, así también se informó de que los autos deberán contar con una cámara de video a bordo, de la cual podrán disponer las autoridades en caso de ser requeridas ante eventuales situaciones polémicas originadas en pista. Los circuitos a utilizar son los habituales de Santa Rosa y Pigué y podría agregarse Olavarria y 9 de Julio, autodromos con los cuales la CD, se encuentra en conversaciones en post de realizar los acuerdos económicos, y se evalúa la posibilidad de volver a Bahía Blanca (si se terminan las obras en tiempo y forma) y Viedma. La Comisión informó que las ACREDITACIONES anuales a el periodismo serán extendidas por la Categoría Supercar, para aquellos eventos donde la misma sea la organizadora. A la brevedad les estará llegando a los medios los detalles y consideraciones que deberán reunir para cubrir periodísticamente el mismo. La conferencia tuvo como motivo además, de tener el primer contacto con los medios de prensa, a quienes se agasajo luego de la misma con una cena de camaradería, donde se compartió un rico asado a la parrilla.

 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses