Novedades

 

Manuel De La Lama nos muestra su nueva Dodge

La flamante Dodge con la que competirá durante el 2011 en el Supercar Región Pampeana ya tiene diseño definido

 

 

 

 

 

 

 

 

ASI LUCIRA LA DODGE DE MANUEL DE LA LAMA EN EL 2011

El flamante Dodge con el que Manuel De La Lama competirá durante el 2011 en el Supercar Región Pampeana ya tiene diseño definido y evoluciona ya en su armado general para la temporada venidera que arrancara el 1, 2 y 3 de abril en Santa Rosa (La Pampa).

En los talleres del equipo De La Lama Sports que tienen sede en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen se comenzó ya con los trabajos finales en el Dodge nº 9 de la escudería, donde el responsable técnico del equipo – Cristian De La Lama – enfoco sus trabajos en el repaso general del chasis y nuevas innovaciones que serán testeada en las pruebas previas al inicio de la temporada.

Días pasado el auto salio de la etapa de pintura y en estos momentos se encuentra en lo que es el armado general, para luego finalizar con los detalles de pintura y la estética del mismo.

En lo que respecta a los motores, el preparador Miguel De La Lama se encuentra abocado en la finalización del armado de los mismos, donde ya semanas anteriores se estuvieron haciendo ensayos en el banco de pruebas sobre un motor nuevo.

En cuanto al diseño que presentara en la temporada 2011 el auto del joven piloto trenquelauquense se puede observar en la imagen que predomina el habitual azul que lo ligan al equipo, con superficies en blanco y detalles en colores fluor.

Manuel De La Lama manifestó: “La idea es hacer una prueba previa al inicio del campeonato, tengo mucha confianza en el equipo que me respalda, en el trabajo en el chasis de Cristian, con los amortiguadores de Hernán Pintos, y en los motores de mi viejo, el conjunto me da la confianza para pelear por el titulo este año, si seguimos competitivos como en el 2010 seremos uno de los referentes. Trataremos de clasificar en la etapa regular para luego ir en busca del 1 en las ultimas tres fechas”.

Prensa - De La Lama Sports -

.:: ¿TE GUSTA EL DISEÑO? ::.

 

 
¡¡¡ FELICITACIONES MANUEL Y EQUIPO DE LA LAMA SPORT !!!!
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses