Novedades

 

El SUPERCAR tuvo su Fiesta Coronación

Cada año la Categoria más importante del Centro del Paìs, realiza este homenaje a todos los pilotos que forman parte de la misma.

Se vivieron momento muy especiales y los mas destacado es la apuesta que seguiran haciendo TODOS los PILOTOS por el Supercar para el año 2011.

 

 

El Supercar Región Pampeana realizó el pasado sábado en una carpa que se levantó en la recta principal del autódromo de Santa Rosa la tradicional fiesta de fin de año, en la que premió al campeón, el trenquelauquense Ricardo Zubía (Ford), quien obtuvo la corona por segunda vez consecutiva, con la preparación de Ricardo "Ruso" Kehler.

También resultaron galardonados los 10 mejores del ránking y fueron reconocidos varios corredores por su participación en la temporada.

La fiesta aglutinó a una buena parte de los corredores, quienes muchos fueron acompañados por familiares y personas del equipo. La noche arrancó con las imágenes del programa Red Sport, luego continuó con la premiación, el baile, los sorteos y la actuación del conjunto Los de Maza.

El campeón Zubía y sus escoltas recibieron casi al último las copas. A medida que fueron pasando, los corredores se emocionaron al recibir el premio, y los asistentes reconocieron la labor con prolongados aplausos.

Zubía no hizo más que agradecer a su equipo y a todos sus patrocinadores. Reiteró que haber definido los play off fue sumamente emocionante, y dejó en claro que si no puede correr a nivel nacional no dudará en continuar en el Supercar.

El trenquelauquense Gustavo Cobo, que terminó segundo en el ránking, dijo que si bien su sueño era ganar el campeonato, para nada está amargado ya que el hecho de haber quedado segundo es una buena tarea. "Haber quedado subcampeón en esta categoría tan difícil no es algo menor, no puedo quejarme. Quiero agradecer a toda la gente que me apoya y que trabaja en el auto, como por ejemplo a la familia Gastaldo, que hace el motor". Cobo sostuvo que no ganó el certamen porque en la última fecha el auto no respondió como se esperaba, para colmo después sufrió un toque. "No fue un problema de suerte, fue consecuencia de que en la última fecha no tuve una buena clasificación y después se nos complicó. Siempre digo que a la suerte hay que ayudarla".

Cobo fue otro piloto que aseguró que seguirá corriendo en la temporada 2011. "El desafío para el año que viene será trabajar aún más en el chasis, creo que no queda lugar para sacarle más jugo al motor".

El piloto de Bonifacio Raúl Del Río, por su parte, dijo: "Estamos disfrutando de esta linda fiesta con la familia, después de un año de mucho trabajo". Del Río coincidió con Cobo de que para el año que viene habrá que trabajar aún más en la puesta a punto de los chasis, "porque no queda mucho más para sacarle a los motores".
"Me animo a decir que el año que viene tendremos más autos, porque las condiciones económicas están mejorando. Nosotros, con mi hermano (Luis), continuaremos con la categoría porque nos gusta mucho", enfatizó Del Río, uno de los ex campeones.
El corredor opinó que para la temporada 2011 será valioso trabajar más en la revisión técnica de los chasis, para despejar cualquier duda. "Los chasis no se revisaron durante todo el año como se debería, y esto se tiene que mejorar".

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses