Novedades

 

Se presentó el Equipo "ANDREATTA Competición"

Fue realizado ayer en el Salón SUR.

Fabio Andreatta presentó el Equipo conformado por Hector "NEGRO" Lotto con Chevrolet y Lisandro Rojas con Ford, ante un marco importante de amigos, pilotos, público y periodistas.

(gentileza Estamos en Carrera)

 

 

 

 

 

 

En el día de ayer, ante una importante cantidad de público y periodistas, se presentó oficialmente en la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, el equipo automovilístico de la familia Andreatta que incursionará en la categoría Supercar Región Pampeana.Compuesto por el momento por dos autos un Chevrolet en el cual debutará éste fin de semana Héctor Nery Lotto y un Ford que será tripulado por el piloto de Toay Lisandro Rojas (es él mismo auto con el cual lo vino haciendo durante toda la temporada).Con un agasajo a los presentes en el Salón Sur, compuesto de exquisitos platos y una pata de ternera que fue la delicia de los presentes que hacían cola para tratar de probar ese manjar, que a simple vista impresionaba, por supuesto regado con buena cantidad y variedad de bebidas. Se notaba mucha emoción en los rostros de los más allegados al equipo, pero en especial en los de Héctor Lotto y Favio Andreatta, que a pesar de la emoción que los embargaba pudimos dialogar con ellos.

"La verdad que me siento apabullado con tanta gente acá adentro, muy lindo, bárbaro, la verdad que quiero agradecerle a todos los que han venido, a todos los que nos dan una mano. Esto fue una idea de Favio (Andreatta) de adquirir un auto y bueno la hizo realidad compró un auto, lo acomodamos, lo pusimos a gusto nuestro, no hemos podido probar pero seguramente lo haremos en las pruebas que hay el viernes", fueron las primeras palabras de un emocionado, Héctor Lotto.

Por su parte Favio Andreatta afirmó " Esto es una reunión entre amigos, para un gran amigo como es el Negro Lotto y Lisandro. Quiero agradecer a todos y espero que pasen un buen momento. El Negro es como un hermano más para nuestra familia, porque se lo merece como persona, como todo lo que es él.

Te aseguro que la primer persona que se pensó desde un primer momento, con un montón de amigos, uno ya tiene 49 años está en otras cosas y no iba a poder llegar a estar en un auto, por eso es que nos juntamos un grupo de amigos y se lo brindamos al mejor amigo que tenemos que es el Negro, para que él lo pueda disfrutar y nosotros con él".

Es dable destacar la buena organización del evento y la importante convocatoria que tuvo, no es común ver la cantidad de personas que se pudo apreciar en las instalaciones de Salón Sur. Tanto el Ford como el Chevrolet estaban estacionados en un extremo del amplio salón cubiertos por una tela y custodiados por varias promotoras, pasadas la 22:00 hrs. ingresaron un grupo de simpatizantes con tambores y redoblantes y al ritmo de una batucada se descubrieron ambos vehículos, muy bien presentados, con unos colores muy llamativos.

Esperemos que la alegría vista en dicho evento se pueda trasladar al Autódromo Parque de la ciudad de Santa Rosa en oportunidad de disputarse la sexta fecha última de la fase regular y que éste novel equipo pueda redondear un buen fin de semana

LA COMISION DIRECTIVA FELICITA Y AGRADECE A LA FAMILIA ANDREATTA POR EL IMPORTANTE APORTE REALIZADO, CON LA INCORPORACION DEL EQUIPO A LA CATEGORIA AUTOMOVILISTICA MAS IMPORTANTE DEL CENTRO DEL PAIS.

BIENVENIDOS AL SUPERCAR REGIOM PAMPEANA !!!!!

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses