• Inicio
  • Novedades
  • El Supercar presentó la 6° Fecha a disputarse este fin de Semana en Santa Rosa

 

 Novedades

 

El Supercar presentó la 6° Fecha a disputarse este fin de Semana en Santa Rosa

Lo hizo en Conferencia de Prensa en las modernas instalaciones de BHASSA, agente Oficial TOYOTA, y Auto OFICIAL de la Competencia

 

 

 

 

 

 

 


Foto gentileza Julio Jamad

Estuvieron presentes el Sr. Dario Casais, presidente de la Categoria, Jorge Lluch, apoderado del Supercar, Hector Lotto y Osvaldo Córdoba, pilotos de la categoria, Emiliano Plaza, directivo de la Fórmula Renault Pampeana y Marcelo Putero, presidente del Promocional del Centro Pampeano.

Asi cubrieron periodísticamente los distintos medio gráficos y portales de internet, la presentación. tambien se hicieron presentes programa radiales que reflejarán lo acontecido en sus programas diarios. A TODOS MUCHAS GRACIAS

"Estamos en Carrera" Web

Pasadas las 20 hrs. del día martes se llevó a cabo en la ciudad de Santa Rosa la conferencia de prensa que el Supercar Región Pampeana realizó para presentar la 6ª fecha de su calendario el próximo fin de semana en el autódromo Parque de ésta ciudad.Se encontraban presentes el presidente de la categoría Sr. Darío Casais, el gerente sr. Jorge Lluch, los pilotos del Supercar Osvaldo Córdoba y Héctor Lotto. El presidente de la APCP sr. Marcelo Putero y el secretario de la Fórmula Renault Pampeana Emiliano Plaza. Recordemos que también estarán presentes en éste espectáculo las denominadas categorías techadas del automovilismo pampeano.

Al hacer uso de palabra el presidente Darío Casais manifestó "Esta sexta fecha no es una carrera más, es una carrera muy especial porque se define la fase regular del campeonato”. Si bien la fase regular ya tiene un ganador, se definen los nueve restantes que van entrar en los play off. Vamos a tener un parque que se ha estabilizado en 25 o 26 autos. Si bien varios pilotos del sur de nuestro país no van a estar presentes, tenemos la suerte de tener el reingreso a la categoría de Héctor Lotto y Osvaldo Córdoba, que van a realzar el espectáculo".Más adelante en forma contundente Darío Casais afirmó "Quiero dejar en claro, porque escuché en algunos medios y algunas personas que al Supercar lo habían apretado para que decidiera que corrieran las categorías techadas. Eso no es así, porqué de ninguna manera lo vamos a permitir y no permitiremos que nadie nos apriete. Lo cierto es que después de un gran debate dentro del seno de la comisión llegamos a la conclusión de que no tenían otra alternativa para poder terminar el campeonato, por lo tanto por ésta carrera van a volver a correr con nosotros". Ante una buena cantidad de medios periodísticos presentes y con la ausencia de representantes del TC Pampeano, del Zonal 2000 y de la Monomarca 128, la conferencia de prensa se extendió por aproximadamente 30 minutos. Con respecto a los errores que viene cometiendo el comisario deportivo de la categoría Sr. Armando Vivacua (NR: No son más ni menos que los que cometió en distintas categorías ya sea a nivel nacional o zonal en las que actuó), el presidente Darío Casais sostuvo que van realizar una serie de modificaciones las cuales previamente las van a charlar con él comisario deportivo el día viernes cuando arribe a la ciudad de Santa Rosa. "Vamos a ponerle otro comisario o colaborador porque hay cosas que se están escapando y en ésta carrera no podemos permitir que se le escape nada, ya que tenemos que estar con los ojos muy abiertos porque se juega mucho". Después de escuchar ésto nos preguntamos si será la última carrera de Armando Vivacqua como comisario deportivo, no sea que le pase lo mismo que le sucedió a uno de los mejores comisarios foráneos que llegó a La Pampa, Oscar Sola, ya que hubo gente que hizo lo imposible para dejar mal parado a éste excelente profesional y poder arrebatarle el cargo, cosa que gracias a dios no sucedio hasta el momento, pero ¿Que pasará ahora, será el sucesor?
Si Uno se lleva por las palabras del presidente de la categoría deja las puertas abiertas para que ésto suceda, ya que afirmó "A título personal Vivacqua no me ha demostrado ser superior a él".

Héctor Lotto quién se subirá oficialmente a un auto del Supercar éste fin de semana sostuvo " La verdad que no veo la hora que llegue el domingo, estamos trabajando para terminar el auto. Correremos con motores del Ricardo Kheler y en el chasis estará el patón Seip, me siento muy ansioso para que llegue el fin de semana

 

 

 

Después de un largo impass regresa Osvaldo Córdoba con la Dodge pero ahora con motor Ford. En ésta competencia otro que vuelve a sentarse en la butaca izquierda es Andrés Zulueta (Ford)

 

Presentaron la séptima fecha del Supercar - Diario "LA ARENA"

El presidente del Supercar, Darío Casais, dio a conocer que en esta carrera reaparecerán Héctor "Negro" Lotto, Osvaldo Córdoba y Andrés Zulueta. La carrera será este fin de semana en Santa Rosa.El Supercar pampeano, a través de su presidente, Darío "Tory" Casais, y del gerente, Jorge Lluch, presentó ayer la sexta fecha puntable, a disputarse entre sábado y domingo en el autódromo de Santa Rosa.
El anuncio oficial de la carrera se realizó en la empresa Bhassa, con la presencia de Emiliano Plaza, por parte de la Fórmula Renault Pampeana, Marcelo Putero, presidente del Promocional Centro Pampeano, y de los pilotos Osvaldo Córdoba y Héctor "Negro" Lotto, quienes reaparecen en el Supercar.
"Esta no es una carrera más ya que se definirán los 10 pilotos que disputarán los play off por el título de campeón", dijo Casais, quien agradeció la presencia de los periodistas como así también a la empresa Bhassa.
Casais destacó la reaparición de Córdoba y Lotto. "Tener nuevamente a estos pilotos es importante para la categoría, ya que tienen una buena trayectoria en el automovilismo. El dirigente también dio a conocer el regreso de Andrés Zulueta."Queremos ofrecerle al público un espectáculo mejor que la última vez, cuando debió esperar mucho tiempo para ver las finales debido a la neblina", enfatizó Casais, al tiempo que presagió que habrá alrededor de 26 pilotos en esta competencia.Casais anunció también la presencia para este fin de semana de las categorías autodenominadas con techo, que incluyen al TC pampeano, Zonal 2000 y Monomarca Fiat 128. "Si bien en un principio no habíamos incluido a estas categorías dentro del espectáculo, después dicidimos que también corrieran porque de lo contrario se les complicaba terminar el campeonato. Queremos dejar en claro que nadie nos presionó, como algunos salieron a decir por distintos medios, sino que fue una decisión solidaria". El presidente agregó que teniendo en cuenta todo lo que se juega en esta fecha, es muy posible que Vivacqua tenga alguna persona que lo ayude en su tarea, para evitar posibles errores.Lluch fue el encargado de explicar que en esta fecha termina la fase regular. Dijo que el único que por el momento está clasificado para los Play off es Ricardo Zubía, y que resta saber quiénes serán los nueve restantes. "Los que no ingresen en los play off podrán pelear por el subcampeonato, que no es poca cosa".Los pilotos. "No veo la hora de que llega la hora de correr", dijo Héctor Lotto, que reaparece en el Supercar con un Ford Falcon, que fue adquirido por Fabio Andreatta. Este coche cuenta con motorización de Ricardo Kehler y el chasis es preparado por el "Patón" Seip.En tanto que Córdoba dijo que regresa a la categoría con el auto Dodge, motor Ford, que era de Rodolfo "Rody" Lorca. "Cuando vimos que los motores Dodge no aguantaban decidimos encarar un Ford, para ver su podíamos mejorar".

Presentaron la sexta fecha - Diario "El Diario"

08 de Septiembre de 2010 a las 00:00

Ayer, con una conferencia de prensa, se realizó el lanzamiento oficial de la sexta fecha del calendario 2010 del Supercar Región Pampeana, que marcará un antes y un después en lo que a la lucha por el título se refiere: es que será la que determinará los nombres de los acompañantes del Vasco Ricardo Zubía a la Clase A del certamen, es decir, de la que saldrá el rey. En representación de la categoría.

Darío Casais hizo hincapié en que esta fecha “es muy especial porque se define la fase regular del campeonato. Es que si bien la fase regular ya tiene un ganador (NdR: Zubía, quien por eso arrancará con doce puntos), se definen los nueve restantes que van a entrar al playoff. Por lo tanto, no es una carrera más”.

Tory agregó que los organizadores esperan “un parque de entre 25 y 27 coches, así que esperamos tener un buen espectáculo y poder devolverle al público una gran jornada”. “También nos van a acompañar las categorías techadas del norte de la provincia. Decidimos que corran con nosotros porque no tenían otra alternativa para terminar el campeonato de este año, por lo tanto, por esta carrera, van a volver a correr con nosotros”, aclaró Casais.Además agregó que “a raíz de todos los problemas que ocurrieron en Viedma, vamos a hacer alguna modificación con el comisario deportivo de Santa Rosa el día viernes para poner un tipo de apoyo u otro comisario, porque hay cosas que se están escapando y en esta carrera no podemos permitir que se nos escape nada, porque se juega mucho”.
Cómo es?.
Los playoff empezarán en la fecha de Bahía Blanca (3 de octubre). A partir de entonces, según se explicó, los diez pilotos involucrados correrán su propio campeonato por el título, pero a su vez sumarán para agregar a lo que cosecharon hasta ahora. Es que los demás puestos, del subcampeón hacia abajo, se determinarán por ese global.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses