Novedades

 

La Cita es en el Autodrómo de VIedma

Este 6, 7 y 8 de Agosto se disputa la 5° Fecha del Certamen 2010 del Supercar. Todas las miradas apuntan a los Play Off.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las miradas apuntan a los play off

Con alrededor de 28 máquinas, el Supercar Región Pampeana correrá este fin la quinta fecha del año, penúltima de la fase regular, en el autódromo de la ciudad de Viedma, que tiene una extensión de 3.248 metros.

El actual campeón, el trenquelauquense Ricardo Zubía (Ford), llega a este trazado como puntero, posición que ocupa desde la segunda fecha cuando en 9 de Julio se dio el gusto de imponerse en las dos finales, igualando la actuación sobresaliente que había tenido en el arranque de la temporada el santarroseño Horacio "Gato" Serra, quien también sumó dos victorias en una misma jornada.
Zubía, que posee la motorización de Ricardo "Ruso" Kehler, cuenta con 247 puntos. En la cuarta presentación de la categoría, en la capital pampeana, sumó 39 puntos al clasificar cuarto y decimotercero".
"Ahora tengo que mantenerme, no puedo cometer ninguna locura. Tengo que llegar e una buena ubicación para los play off, y salir a ganar el campeonato. Estoy más que conforme con el rendimiento que estoy teniendo y con el auto que me entrega el equipo en cada competencia", había manifestado Zubía después de la cuarta fecha.

El segundo lugar del ránking lo ocupa el trenquelauquense Gustavo Cobo (Ford), que tiene 183 unidades. Cobo viene de ocupar el segundo puesto en las primeras finales desarrolladas en las dos últimas fechas, en Pigüé y 9 de Julio, respectivamente escenarios en donde dejó en claro que es otro de los firmes candidatos a pelear por la corona.

Luego, en el tercer puesto, marcha el pampeano Horacio "Gato" Serra (Ford), con un auto preparado en su totalidad por el equipo de "Soquete" Espósito. Serra ha sumado hasta 176 puntos, que incluyen tres victorias, todas conseguidas en el circuito santarroseño.

Cuarto se ubica el ex campeón Raúl Del Río (Ford), con 173 puntos. Este corredor bonaerense no tuvo un buen comienzo y recién logró cortar su mala racha en el trazado de Pigûé, en donde ganó la primera carrera y después festejó con la victoria de su hermano Luis, en una jornada que quedará para siempre en el recuerdo de la familia.

El trenquelauquense Manuel De La Lama (Dodge) está quinto, con 166 puntos. En la última carrera de Santa Rosa fue quien marcó el mejor tiempo en las clasificaciones para posteriormente ocupar el tercer puesto en las dos finales, y sumar valiosos puntos pensando en los play off.

En piquense Claudio Brunengo (Chevrolet), con 158 puntos, es el sexo mejor clasificado del ránking, lugar que alcanzó tras obtener su primera victoria del año en la primera final de Santa Rosa. Brunengo es otro de los pilotos que no ha podido mantener la regularidad, pero a esta altura nadie puede negar que es uno de los corredores para tener en cuenta en la lucha por el título.

Los diez mejores del ránking se completa con Luis Del Río (144 puntos), en la séptima posición, delante de Sergio Diez (Chevrolet 400), con 137, José Bernasconi (Dodge), con 134, y Luis "Gringo" Teja (Ford-Dodge), con 130.

Los demás.
Teniendo en cuenta que este año los diez mejores de la fase regular ingresarán a los play off, de donde saldrá el campeón. Por este motivo, la carrera que viene tiene suma importancia debido a que son muchos los pilotos que todavía tienen posibilidades de aspirar un lugar entre los 10 mejores.
Detrás de Teja, que está décimo, se ubican: 11) Paulino Dal Secco (Ford), 129, 12) Adrián "Piqui" Lorda (Chevrolet), 117, 13) Ricardo Ruiz (Ford), 109, 14) Cristian De la Lama (Ford), 90, 15) Hugo Ochoa, 83, 16) Pedro Langé (Ford), 79, 17) Guillermo Langé (Ford), 71, 18) Nicolás Cáceres (Chevrolet), 19) Marcelo Aguirre (Ford), 46, 20) Lisandro Rojas (Ford), 34, 21) Diego Martínez (Ford), 34, 22) Luis Etchart (Ford), 33, 23) Rubén Tealdi (Chevrolet), 31, 24) Mauricio Nicoletti (Chevrolet), 29, 25) Franco Tinti (Ford), 21.
Fuente Diario La Arena

 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses