Novedades

 

El SUPERCAR presentó la 4ª fecha, en Santa Rosa

Lo realizó en el local de BHASSA, consecionario oficial TOYOTA en conferencia de prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Supercar anunció la carrera
El presidente del Supercar Región Pampeana, Darío "Tory" Casais, encabezó la conferencia de prensa realizada ayer en la que se anunció oficialmente la cuarta fecha del campeonato 2010 de esa categoría, a disputarse este fin de semana en el autódromo Parque Ciudad de Santa Rosa, en donde también se presentarán la Fórmula Renault Pampeana, el Promocional, el Zonal 2000, el TC Pampeano y la Monomarca Fiat 128.
Casais estuvo acompañado por los presidentes de la Fórmula, Pablo Pizarro, y el Promocional, Marcelo Putero, y por los pilotos Pablo Soria, Emiliano Plaza, Enzo Pieraligi y Oscar Cian, quien se suma para esta carrera. Tras agradecer al concesionario Bhassa por el apoyo, Casais dijo que todo está listo para vivir otro buen espectáculo en el circuito local, y agregó: "Soy optimista, tendremos alrededor de 30 autos, un número más que importante para esta fecha del año. Solamente espero que el tiempo nos acompañe".
Casais dio a conocer que el sábado no habrá actividad entre las 11.00 y las 13.00 debido a que se juega el partido entre Argentina y Alemania en el Mundial de Sudáfrica. "Pondremos una pantalla gigante para que todos puedan ver el partido".
El presidente dio a conocer que para esta carrera se sumarían, además de Cian, Cristian Valencia, Fernando Peratta, Pablo Delous, Lisandro Rojas y Julio Ravera, al tiempo que enfatizó: "Esperemos que el público nos acompañe como siempre en Santa Rosa".
Con respecto a que el TC Pampeano, el Zonal 2000 y la Monomarca Fiat 128 disputarán la primera de las dos finales el día sábado, Casais explicó que se determinó de esta manera pensando en los periodistas y en el público en general, y que para nada fue una decisión antojadiza. "En Pigüé me daba vergüenza ver que la gente se iba del autódromo y que todavía no había podido correr el Supercar. No quisimos que esto volviera a suceder".
Pizarro, por su parte, informó que la Fórmula contará con 22 máquinas, todas con motores Megane. El dirigente reveló que en Santa Rosa se sumarán dos corredores de Neuquén, uno de Buenos Aires y los santarroseños Franco Carbajo y Florencia Espil. "Nosotros estamos muy bien de todo punto de vista".
Putero, en tanto, detalló que hasta ayer había 17 autos del Promocional Centro Pampeano listos para disputar la cuarta fecha en Santa Rosa, y vaticinó que será un fin de semana muy bueno por la amplia propuesta automovilística.
El Promocional disputará esta fecha con pilotos invitados, entre los que se cuentan el ex piloto de Turismo de Carretera Carlos Giavedoni, el actual corredor del Top Race Mariano Acebal, Ricardo Guindani, Claudio Brunengo, Luis Teja, Edgardo Tosso y Osvaldo Córdoba, entre otros.

El viernes.
Cabe destacar que el viernes probarán el Supercar, la Fórmula y el Promocional, y que la programación seguirá el sábado con las clasificaciones y las finales de algunas categorías.
fuente: Elio Mira - La Arena

 

foto: www.estamosencarreralp.com.ar

 

 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses