Novedades

 

Oscar CIAN, debuta en el Supercar

El Piloto de LUMI Sport, hará su debut en la Categoría este fin de semana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oscar Cian, Piloto de Lavaderos LUMI, hará su debut en la Categoría este fin de semana a bordo de su Chevrolet impecablemente presentada el día Jueves en una cena con amistades y patrocinadores.

Estará motorizado por Ricardo Kheller y la atencion en el chasis de el "Zorro" Videla.

"La idea es hacer experinecia el resto de Campeonato dentro de la Categoria, y poder ser protagonista en próximo año desde el inicio mismo", nos comentaba Oscar en la entrevista.

Felicitaciones a OSCAR y todo su Equipo

Bienvenidos al SUPERCAR !!!!

 

 

 

 

 

 

En el Supercar va a presentar en sociedad a un nuevo piloto OSCAR CIAN, que se suma a la categoría con un Chevrolet, en buena hora. Pero para que usted vaya sabiendo de quien se trata, www.estamosencarreralp.com.ar estuvo dialogando con él, donde no mostró el lugar donde se va a centrar toda la actividad con respecto al auto. Ansioso, eufórico, alegre; cuantos calificativos podemos poner al momento que está viviendo Oscar , en vísperas de su debut en la categoría más potente y taquillera del centro del país."Estoy esperando ansioso el fin de semana, más que nada el viernes para ver si en las tandas libres podemos dejar el auto a punto para la clasificación del sábado y la carrera del domingo" fueron sus primeras palabras.
Estamos En Carrera:¿Tenés algún parámetro del auto, pudiste girar?
Oscar Cian: Este último fin de semana estuve girando en el autódromo, pero, llego con mucha desventaja con rrespecto a otros pilotos que ya lo conocen muy bien al circuito. Vamos a tratar de hacer un buen papel ,ir tranquilos y de a poco conocer la categoría.
Estamos En Carrera: No sos un novato en lo que a carreras se refiere, ya que, incursionaste hace algunos años en el Safari´.
Oscar Cian: Vengo de haber corrido en el Safari, son dos categorías totalmente distintas. El error en el sáfari se lo podes adjudicar al barro o no ví; pero acá en el supercar en el asfalto es distinto o sea tenés que tomar otra referencia, el asfalto es complicado hay que hacer las cosas bien, tranquilos no volverse loco y además los costos en autos tambien es diferente.
Estamos En Carrera: ¿Que te llevó a comenzar en ésta fecha?
Oscar Cian: Este año lo encaro para hacer experiencia, para ir a conocer los circuitos y bueno el año que viene si, empezar el año con otras expectativas para hacer un buen campeonato. Esperemos que éste año podamos estar presentes en las competencias que restan, si nada raro ocurre esperemos estar en todas.
Estamos En Carrera: ¿Que opinión te merece el supercar?
Oscar Cian:El supercar es una categoría muy linda creo que es una de las mejores categorías a nivel interior del país, creo que es la mejor, en presentación , en calidad de autos y tiene unos pilotos excelentes.
Estamos En Carrera: Contanos un poco sobre el auto.
Oscar Cian: El auto era el que en la temporada anterior utilizó Edgardo Fontella, en la parte motriz vamos a seguir con Ricardo Kheler y en el chasis me va asesorar y atender el "Zorro" Videla. Seguimos como estaba antes solo que buscamos otros rumbos en lo que a chasista se refiere. El chasis lo revisamos y no le hemos hechos grandes cambios ya que somos nuevo y queremos probar el auto con otros pilotos, ya que probamos pero solos y queremos ver en competencia como se comporta. Estéticamente le hemos cambiado la cola ya que tenía una vieja.
Estamos En Carrera:¿Porque los colores blanco y negro?
Oscar Cian: Yo soy hincha de Ford, pero a mi me gusta Marcos Di Palma, así que el auto es, si lo mirás una copia del auto de Marcos Di Palma.
Estamos En Carrera: ¿Formaste un equipo propio?
Oscar Cian:Hemos armado un equipo que se llama "Lumi" Racing, toda gente allegada.Quiero aprovechar para agradecer a todos los sponsors, como verás el auto está colmado de publicidades, agradecer a la gente que estuvo en la cena y a toda la gente que me acompaña, a ustedes que me acompañan y se han molestado en venir hasta aquí. A mi señora y a mi hija, especialmente que me apoyan en éste proyecto.Podemos agregar que es un auto muy bien presentado con detalles muy bien logrados.
Un nuevo auto que se suma al gran circo de la categoría estrella, en buena hora y mucha suerte Oscar. (textos ESTAMOS EN CARRERA)
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses