Novedades

 

"Siempre se vuelve al primer AMOR"

Asi lo definió Emanuel Perez, quien estará presente este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Pigué, debutando con la Chevy que lo coronara Campeón 2007.

 

 

 

 

Ésta no será una fecha más, ya que se espera el debut de varios pilotos de renombre como el caso del viedmense Mauricio Nicoletti (Chevrolet-ex piloto TN), quien lo estará haciendo con una Chevy armada por el bahiense "Gary" Lauretta y motorizada por "Tito" Etchegaray.

Pero mas allá de pilotos y marcas, lo que mas nos reconforta es saber que en ésta oportunidad, estará volviendo a la categoría el piloto y auto campeón 2.007; nos estamos refiriendo al piloto de Huanguelén Emmanuel "Tiki" Perez.

Ya está todo listo en el taller de Manuel Conde en dicha localidad, quien además fue el encargado de armar los autos de "Tiki" durante toda su carrera deportiva a nivel regional...; desde sus inicios.

Manuel ha realizado un repaso total de la Chevy, la cual conserva los colores blanco, rojo y azul de aquel campeonato 2.007, los sponsors, y llevará en sus laterales el Nº115, el mismo con el que "Tiki" nos reprersenta de tan buena manera en el TC Pista.

Será una carrera muy especial para él y todo su equipo, ya que en Pigüé debutó dentro del Supercar Región Pampeana con un Ford propiedad de su tio Diego Pérez, y también obtuvo su primera victoria dentro de la categoría, con ésta Chevy que le cediera su padre Walter Perez; también piloto de la categoría. Sin dudas que una carrera muy especial...; ojalá puedan disfrutarla!!!

El campeonato del Supercar Región Pampeana es liderado por el campeón Ricardo Zubía (Ford/Trenque Lauquen), 2º Horacio Serra (Ford/Santa Rosa), 3º Sergio Diez (Chev.400/Daireaux), 5º Luis Teja (Ford/Gral.Pico), 5º Paulino Dal Secco (Ford/Santa Rosa).

Prensa Tiki Perez

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses