Novedades

 

El Autódromo de Pigué será el escenario de la 3ª fecha

El Supercar hará su presentación el 5 y 6 de junio, junto a la Formula Renault y el Promocional del Centro Pampeano.

 

A poco menos de un mes para la realización de la competencia del Supercar, los trabajos en el autódromo de la ciudad de Pigüé se están desarrollando como estaban previstos, luego de recuperar tiempo y ponerse al día con la obra proyectada para los casi 10.000 m².

“Estamos en la etapa de finalización de la obra. El lunes pasado ya colocamos la primera capa de la emulsión asfáltica y durante los próximos días se va a realizar la segunda aplicación, así que para la carrera ya va a estar todo en condiciones”, expresó Alfredo Venchi, presidente del Auto Club Pigüé, encargada de la administración del escenario, que albergará la 3ª fecha del certamen 2010.

Entre las labores que se llevan a cabo, también se destaca el asfaltado de la “islita” interna de boxes, en donde se ubican los equipos para señalizar a los pilotos, lo cual contempla los 300 metros de la calle. Además, y con el fin de cumplir con las normas de evacuación rápida y salida de emergencia para ambulancias, se está acondicionando uno de los ingresos desde la ruta 33 hasta la tribuna.

Cabe señalar que la obra se está cumpliendo merced a la colaboración de los municipios de Pigüé, Saavedra y Puán, desde donde llegan los empleados para concretar cada día sus labores, y quienes se esmeran, junto a los miembros del Auto Club Pigüé, en entregar todo a tiempo para disfrutar de las competencias del Supercar, el fin de semana del 5 y 6 de junio próximo.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses