Novedades

 

CONVOCATORIA

El SUPERCAR llama a la presentacion de propuestas para la Explotación Publicitaria del Supercar para el 2010.

 

 

 

 

 

 

La Comisión Directiva informa que en los próximos días se lanzará oficialmente el LLAMADO A PRESENTACION DE PROPUESTAS, para Explotación Publicitaria del Supercar para el 2010.

El Supercar Región Pampeana convoca a los interesados, a presentar Propuestas, NO VINCULANTES, para de Explotación publicitaria y comercial de la categoría para el año 2010.

Los INTERESADOS deberán presentar las diferentes propuestas hasta el día 23 de Febrero del corriente año, en sede de la Categoría, sito en Calle Pico Nº 784, de la Ciudad de Santa Rosa, a los efectos de que las mismas sean evaluadas por la Comisión Directiva, y con posterioridad, esta comunicará públicamente la decisión adoptada.

Consideraciones Generales

Los interesados podrán ser persona físicas o Empresas (preferentemente vinculadas al automovilismo).

 

Objeto

Explotación publicitaria, comercial y difusión de la categoría Supercar Región Pampeana, durante la temporada 2010.

El automovilismo representa una de las dos pasiones de los argentinos.

Es un espectáculo que abarca un público multitarget y permite vincular a las empresas, con un amplio espectro de consumidores.

A diferencia de otros deportes el evento dura 3 (tres) días consecutivos: viernes (pruebas), sábado (clasificación), y domingo (carrera).

Antes y después de cada competencia, cientos de suscriptores registrados voluntariamente en nuestro sitio Web, reciben un boletín electrónico de novedades en el que las empresas pueden estar presentes.

 

La Comisión Directiva

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses