Novedades

 

CONFERENCIA DE PRENSA DEL SUPERCAR

Hace instantes se desarrolló la misma, en un local céntrico de la Ciudad de Santa Rosa.

 

 

 

 

 

 

 

Con la presencia de los Pilotos Pedro Lange, Presidente de la categoria, Ricardo Zubia, actual puntero del certamen, Ricardo Alzueta, también candidato al título, de José Bernansconi, Juan Zanoli, Tory Casais se dearrolló la habitual COnferencia de Prensa para la presentación del Evento. Tambien asistieron los pilotos Catelani y Emanuel Aloux, de la Formula Renault, ambos candidatos a llevarse la Corona y la presencia de Carlitos Maldonado hijo del querido Paisano Maldonado.

La Conferencia fue cubierta por la totalidad de los medios locales vinculados al Automovilismo Provincial, por cuanto la Categoria agradece la presencia de todos.

Les recordamos a los distintos Pilotos, Equipos, Medios y Invitados que las acreditaciones se realizan exclusivamente en la casilla de ACREDITACIONES, instalada en el arco de ingreso al Autódromo.

Todos los acreditados con estacionamiento exclusivo, podrán ingresar al Circuito por el SECTOR MEDIO del mismo (antiguo acceso).

 

Mañana desde temprano darán comienzo las Tandas de Pruebas Libres, para luego del mediodía se de comienzo a la última Clasificación del año.

Los Esperamos para juntos disfrutar de una Competencia que será increible, donde TODOS los pilotos se jugarán cada puesto y asi conseguir una mejor posicion para el Ranking 2010.

Ricardo Zubia, de Trenque Lauquen y a bordo de un Ford, aventaja a Ricardo Alzueta de Viedma, con Chevrolet, son los dos candidatos a quedarse con el NUMERO 1. Nada está escrito, la bandera a cuadro espera un nuevo CAMPEON.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses