Novedades

 

El Adiós a un distinto

SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE

 

 

Un piloto distinto
Desde su debut demostró ser distinto, tan distinto como su chasis Poggi con el que empezó el camino en la fornula renault.Distinto y unico como su auto de tc pampeano, innovador, prolijo unico y absolutamente diferente, con que enfrentó a los referentes de las categorias, entonces pueblera, rustica y polvorienta, se integró pero no cambio ni se mimetizó con el resto y llego al triunfo con su receta, la de más chasis que fuerza bruta, más prolijidad que inprovisación, mas técnica que volontad, camino que años después siguieron otros y construyeron autos mas lindos, livianos y seguros.
Distinto como su monoplaza de formula UNO, prolijo, bello, fino y moderno, no fue facil la integracion, de entrada los historicos de la categoria, pilotos de gesto adusto,forjados en muchos años de circuitos difiles y talleres históricos, que a pura potencia, derrape abundante , aceleradas intermitentes y bruscas le mostraron su rigor. Pero la vuluntad del Paisano fue más, no se achico, ni cambio sus principios, trabajó y con su estilo más fino, doblando más "redondito", modulando el acelerador y menos derrape llegó al éxito y se gano un lugar en la categoria, que por entonces tenía poca diversidad de ganadores y ese lugar solo se lo disputaban los grandes campeones de antaño.
Con su estilo distinto, después de sufrir un fuerte accidente en la ya alicaída F1, se incorpora al SUPERCAR, con el auto de aquella aventura del Nacional donde se codeó con los Di Palma, Oltra, Rama entre otros. y tambien fue diferente, y con su ford llegó a lo más alto de su carrera con el Campeonato 2005 y el Caldén de Plata.
En esta época de prisa, pilotos mediáticos, periodistas al asecho tirando de sacar alguna palabra de más en momentos de tención; al igual que sus autos fue diferente, de pocas palabras, con sus pausas para las respuestas, con sus razonamientos, a veces filosoficos, con su paso cancino ,tan acompañado y solitario a la vez, tan adulto, parco y al mismo tiempo aniñado y tierno; asi se fue forjando su nombre y ganando el respeto y admiracion de todos, representando con orgullo a su VICTORICA de los pantalones cortos y a su gente, que agradecida lo acompaño siempre y lo espero ante cada logro.
Por todo esto, que dificil será ver la grilla del domingo sin tu presencia, que dificil fue ver a su gente que esta ves lo espero en el acceso para decirle adiós y "gracias Carlos por tantas alegrias". Fue en eso momento que vino a la mente su frase que con orgullo el paisano decia "EL AUTOMOVILSMO ME QUITO LA MITAD DE LO QUE TENGO, PERO ME DIO EL DOBLE DE LO QUE SOY". Y claro que fué asi, si tu presencia estará en cada foto, en cada anécdota, en cada video y en los recuerdos de la gente y aparacerá tu nombre en cada asado de taller, en cada mateada, en un reseso en los boxes y ese cariño te dara más de "ese" doble que te mereces y te ganastes en el automovilismo y en la vida. De esa forma seguirás entre nosotros, aunque cada motor el domingo suene, ronco, acongujado, distinto como vos Paisano !!!, pero fuerte intenso y en cada acelerada al unísono interpreten una melodía que retunbará en el autódromo y en la mente, una melodia para decirte "ADIOS PAISANO HASTA SIEMPRE".
Gustavo Mansilla
Carta llegada a nuestro correo electrónico por parte de un apasionado del automovilismo. Muchas gracias
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses