Novedades

 

El SHOW del Supercar ya está en marcha en Santa Rosa

El SHOW del Supercar ya está en marcha en Santa Rosa
Manuel De La Lama fue el más rápido en los entrenamientos del viernes
 
Con la zona de boxes repleta de autos, inició ayer el mega espectáculo automovilístico con las pruebas libres. Manuel De La Lama, se mostró como el más rápido, seguido de gustavo Cobo y Pedro Lange
El piloto de Trenque, con una Dodge, marcó el mejor tiempo en las pruebas libres del Supercar, con miras a las clasificaciones que se llevarán a cabo mañana.
Además del Supercar, tuvieron pruebas libres cinco categorías, una menos de lo pensado: la Monomarca Fiat 128 sólo presentó un auto, aunque se estima que hoy llegue el resto.
Los tiempos registrados fueron los siguientes

De La Lama fue el más rápido al registrar un tiempo de 1m07s183, delante de Gustavo Cobo (Ford), con 1m07s438, Pedro Langé (Ford), con 1m07s460, Juan Carlos Maldonado (Chevrolet), con 1m07s527, y Nicolás Cáceres (Chevrolet), con 1m07s579.
El puntero del certamen, Raúl Del Río, quedó en el puesto 17, a más de un segundo de De La Lama. "No fueron muy buenos los tiempos, pero mañana (por hoy) vamos a andar mejor. Cuando salí los autos habían levantado mucha tierra, por eso la pista estaba complicada, por eso solamente pude dar una vuelta rápida", comentó Del Río, poco después que finalizara la actividad.
Consultado sobre qué expectativa tiene para esta fecha, Del Río respondió que se tiene mucha confianza. "Vamos a tener un buen fin de semana porque contamos con un excelente auto y un equipo de respaldo".

Conferencia.
Anoche, varios pilotos, entre ellos los presidentes del Supercar, Pedro Langé, y del Promocional, Pablo Decristófano, ofrecieron una conferencia de prensa en la Agencia GENOVA (Pace Car Oficial del evento) en la que se mostraron satisfechos de cómo se había desarrollado la jornada de pruebas libres.
Langé explicó que por ser una experiencia nueva el que corran seis categorías en un mismo fin de semana, la organización hasta el momento ha sido exitosa. "Solamente pedimos que se cumplan las normas".
También participaron de la rueda de prensa Emiliano Plaza, de la Fórmula, y Pablo Soria, del Promocional.
Hoy, desde antes de las 9.00 comienza la actividad en el autódromo con más pruebas libres, luego comienzan las clasificaciones (gentileza Elio Mira)
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses