Novedades

 

Pedro Lange dominó las pruebas Libres del día viernes

Las pruebas libres realizadas en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca fueron dominadas por el piloto de Realicó Pedro Lange con Ford, seguido por Horacio Serra, también con ford y Claudio Brunengo con Chevrolet.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las pruebas libres realizadas en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca fueron dominadas por el piloto de Realicó Pedro Lange con un tiempo de 1m 25seg 298, con ford y la atención del Equipo Génesis y motorizado por el equipo Espósito Competición, seguido por Horacio Serra, también con ford del Espósito Competición con un tiempo de 1m 25seg 299, quedando en tercer lugar Claudio Brunengo con Chevrolet con un tiempo de 1m 25seg 368.

Treinta máquinas están presentes en la 4° Fecha puntable del Campeonato. El puntero del certamen Raúl Del Rio quedó 10°, con un tiempo de 1m 25seg 959. Ricardo Alzueta que marcha segundo en certamen marco un tiempo de 1m 26seg 855 y el trenquelauquense Gustavo Cobo quedó 7°, marcando un tiempo de 1m 25seg 667.

Luego fueron exibidos los autos en la plaza central de Bahia Blanca, frente al edificio municipal captando las miradas del publico Bahiense, cautivos del sonido del Chevroltet de Claudio Brunengo.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses