Novedades

 

Se Presentó el Supercar en Bahía Blanca

Presentación del Supercar Región Pampeana en la Ciudad de Bahía Blanca con motivo de la realización de la 4ª Fecha Puntable (foto gentileza www.deportesmecánicos.com.ar)

Esta noche, en la Asociación de Empleados de Comercio, se llevó a cabo la presentación oficial de la Competencia que la categoría Supercar Pampeano desarrollará este fin de semana, en el autódromo Ezequiel Crisol.
Por la AEC estuvieron presentes el Sec. Adjunto Angel Del Valle junto a Héctor Forcelli, en cuanto a la categoría Supercar se hicieron presentes su presidente, Pedro Lange y los pilotos Cristian Valencia y Franco Tinti.
Lange pronosticó 32 autos que se presentarán para disputar la 4ta. fecha del calendario este fin de semana.

En cuanto al Bahienese Cristian Valencia lo estará haciendo con el Ford del De La Lama Motor Sport.

Angel Del Valle anunció que el domingo en el predio de la AEC se estará festejando el día del niño junto a todos los gremios bahienses.

Mañana, viernes en horario matinal, comenzará la actividad en Aldea Romana, con las pruebas libres para todas las categorías, de 12.30 a 17.
Posteriormente, a partir de las 17.30, losw autos de las distintas categorias estarán en exhibición en la plaza Rivadavia, frente a la Municipalidad, en Rodríguez 60 y otros puntos de la ciudad.
El sábado habrán pruebas libres por la mañana, y luego del mediodia se dará comienzo a las pruebas clasificatorias.
La entrada general costará 20 pesos y 40 el acceso a boxes.
Los afiliados a la AEC, las mujeres, los jubilados y los niños (hasta 12 años de edad) ingresarán gratis.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses