• Inicio
  • Novedades
  • Fue realizada la Presentación del Supercar en Bahia Blanca en conferencia de Prensa

 

 Novedades

 

Fue realizada la Presentación del Supercar en Bahia Blanca en conferencia de Prensa

El dia Lunes fue realizada en conferencia de Prensa la presentación Oficial del Supercar en Bahía Blanca

 

 

Repercucion de los medios de Prensa Presentes en la Presentacion Oficial

Diario La Nueva Provincia

PARQUE MAYOR DE 75 AUTOS, Se vienen los Supercar pampeanos

Algo más de 75 autos traerán las categorías automovilísticas pampeanas para su presentación del 7, 8 y 9 del mes entrante, en el autódromo Ezequiel Crisol de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, el Supercar Región Pampeana estará desarrollando la cuarta fecha de su calendario, junto a las categorías invitadas APCP Promocional (Fiat 600 con mecánica de 128) y Fórmula Renault (con motores 1400), en una programación organizada en forma conjunta con la subcomisión de automovilismo de la Asociación de Empleados de Comercio.
Adelantaron que todos los autos estarán aquí el viernes 7, realizando las pruebas libres; el sábado se desarrollará el entrenamiento y las pruebas clasificación, mientras que el domingo se disputarán las dos finales de cada categoría.
"Puedo asegurar que el espectáculo que brindan estas tres categorías es muy lindo; además, el Supercar es una excelente especialidad, porque los autos son muy parejos, tienen un buen reglamento y el nivel de los pilotos es muy bueno", aseguró el bahiense Cristian Valencia, que esta temporada incursiona en esta especialidad tras su desempeño del año pasado en el Turismo Nacional.
Valencia acompañó a los dirigentes Ricardo Giovine y Lisandro Rojas, quienes estuvieron en nuestro medio resolviendo lo relativo a la promoción y organización de la competencia. Aseguraron que el Supercar ya tiene confirmado para esta fecha un parque de 32 autos.
Los directivos señalaron que en la víspera se trabajó en el autódromo, delimitando la ubicación que tendrán los boxes de las diferentes categorías.
Héctor Forchelli, integrante de la subcomisión de automovilismo de la AEC, sostuvo que la actividad se realizará en el marco del Festival del Día del Niño, a efectuarse en el predio del autódromo, por lo que los más bajitos podrán subirse y sacarse fotos en los autos de carrera y junto a los pilotos.
En la reunión se informó, además, que habrá otro piloto de nuestro medio, por cuanto Juan Carlos Bertolini (Ford Falcon) completó con los trámites de inscripción.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses